Nov 242012
 

Vettel comete un pequeño error en la Q3

Sebastian Vettel no ha mostrado su mejor cara en Interlagos en la pista, en la que ha marcado el cuarto mejor tiempo en Q3 tras Hamilton, Button y Webber. Y fuera de ella, ha dicho que de llover sería un lujo para los españoles, algo que se ha dejado notar en una Q1 algo húmeda en la que el alemán ha tenido algún que otro problema.

Sebastian Vettel no ha tenido en Brasil su mejor clasificación de la temporada. El alemán saldrá desde la cuarta posición de la parrilla en Interlagos al ser superado por Hamilton, por Button y hasta por su propio compañero en Red Bull, Mark Webber.

El bicampeón del mundo, en Q1 y con lluvia, ha evidenciado problemas en su conducción, lo que hace más necesaria para Alonso la presencia de agua en Sao Paulo: "Si llueve sería un lujo para los españoles. Si pasa, que pase correctamente, pondremos neumáticos de lluvia y tendremos que tener toda la precisión del mundo".

Además, Vettel habla sobre su clasificación y sobre la carrera en Interlagos: "Podría haber sido más rápido, tengo que ver dónde he perdido tiempo. Llevamos 19 carreras y ésta es una más. Salimos cerca de los de arriba y tenemos que tener hambre para ganar".

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)