Oct 232017
 

Decepción en las palabras de Vettel, que reconocía que no podía seguir el ritmo del Mercedes de Hamilton. “Hay que darle la enhorabuena”, sentenció

Vettel felicita a Hamilton, ganador en Estados UnidosVettel felicita a Hamilton, ganador en Estados Unidos

 

 

 

 

Vettel mantuvo la segunda posición de la salida y salvó de momento el primer mach ball a favor de Lewis Hamilton. Sufrió el alemán de Ferrari para complicar lo máximo posible las opciones de título de Hamilton el Gran Premio de México, próxima cita del calendario.

En el podio del circuito, y tras la pregunta de Usain Bolt, que hacía las funciones de entrevistador, reconocía que al principio la carrera “tenía muy buena pinta, pero nos hemos dado cuenta que no podíamos mantener el ritmo de Hamilton. Hay que darle la enhorabuena. Lo ha hecho bien”.

Recuperaba la carrera en su memoria y decía que “luego nos hemos quedado en tierra de nadie, pero de cara al final lo hemos intentado con otros neumáticos más frescos y ha sido emocionante”.

Finalmente, no ocultaba que “no ha sido el resultado que esperábamos. Han sido más rápidos que nosotros y no podíamos seguirles”.

El mito jamaicano del atletismo, Usain Bolt, ha hecho su mítica pose en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1.

via mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)