Nov 192012
 

Así se lo hizo saber a su equipo en un comunicado por la radio en el que se le notaba bastante irritado

Tanto Sebastian Vettel como el Director del Equipo Red Bull Christian Horner, han apuntado a Narain Karthikeyan como el motivo de no haber podido ganar en Austin. El indio de HRT fue el último coche que el Red Bull había doblado cuando fue sorprendido y adelantado por Lewis Hamilton en la zona de DRS.

"Me parecía tener todo bajo control, pero el tráfico es un gran problema aquí y realmente no fue en mi favor", explicó Vettel después de terminar segundo, lo que aumenta su ventaja en el Campeonato a 13 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso con una carrera por delante. "Después de adelantado  Karthikeyan básicamente envié a Lewis una invitación a pasarme."

Poco después del adelantamiento, se escuchó a Vettel extremadamente irritado en una comunicación por radio con el equipo que fue transmitida a los espectadores de televisión a través de la señal mundial de la FOM.

"Lewis estaba lo suficientemente cerca de mi alerón trasero y no importaba de por el lado que tirara para defenderme", añadió Vettel. "Fue una lástima perder el liderato, pero hicimos todo lo que pudimos".

Vía gpupdate.net

 

Share

  10 Responses to “Vettel culpa a Karthikeyan por perder la victoria del Gran Premio de Estados Unidos”

  1. Ya le llegará su lección de humildad. A todos les llega. Es cuestón de tiempo y espero que no mucho.

    Un abrazo,

    Ji

    • Hola amigo, ante todo perdona que no te contestará pero estaba fatal ajjajajja………Ya te cuento. Te das cuenta de una anécdota amigo…….Ya van dos veces que podemos gritar”Brasilllll estamos vivos…” y las dos veces por culpa del mismo protagonista aunque con todo distinto………..Te acuerdas la salida en China de la Puzolana de Hamilton que dejo puerta abierta para Fernando poderse proclamar en Brasil campeón, aunque luego no fuera así. Te acuerdas por la televisión el señor Gonzalo gritando Brasilll estamos vivos, pues ayer se repitio la historia y también gracias al adelantamiento de Hamilton a Vettel que nos facilito todo aún más. Pues con esto pasa como pasó con Hamilton, entro muy fuerte y poco a poco tuvo su lección de humildad y ahí está, miralo, ni parece el mismo. De momento ha pasado en España del odio al amor……..Pues vettel ya tendrá también su lección, de momento ayer estaba tercero y con un noventa por ciento de posibilidades de proclamarse campeón y ahí lo tenías que más parecia que estaba de funeral……..INCREIBLE ESTE SEÑOR. Lo que va a sufrir cuando se le acabe el dominio a Red Bull. Estas casualidades de la vida, son las que van enseñando y abriendo camino para lo que ha de venir.Saludos y gracias amigo

  2. Narain Karthikeyan ha tenido la culpa de muchas cosas este año, pero esta vez, amigo Vettel, creo que estas equivocado. Si vas a buscar un culpable te doy un nombre: Lewis Hamilton!!

    • Este chico está muy subidito y como bien dice nuestro amigo JI, necesita una cura de humildad y una lección para que se le bajen los humos el orgullo y todo lo demás. Ha llegado en el momento justo, al mejor sitio y con los mejores, nadie discute su talento pero le falta mucho por aprender y todavia le queda por demostrar lo que otros ya han hecho. Buenos rultados, buenas remontadas, buenos adelantamientos, mejores carreras…….todo siempre con un coche inferior, con el mejor coche de la parrilla, hasta Karthikeyan le pasaría…En fin demosle tiempo al tiempo que todo tiene que llegar. Saludos amigo y gracias por tu visita y comentario.

  3. He leido los comentarios sobre la prepotencia del Sr.Vettel hacia el resto de rivales,y la verdad es que estoy bantante de acuerdo con todo lo dicho,aunque me gustaria añadir que Narain Karthikeyan creo que si influyó algo a la hora de que Lewis pudiese adelantar a Vettel.Recuerdo que el inglés estubo alrededor de 10 vueltas trás Vettel,siempre con .0.6,0.7 y 0.8 décimas,y aún con el DRS no podia acercarse lo suficiente al Alemán como para poder llegar a pasarlo(tambien gracias a que Red Bull ha aprendido de otras carreras y han alargado el limitador de la séptima marcha),hasta que llego la vuelta en que Vettel tubo que doblar al piloto indio,lo que hizo que Hamilton se acercase ha 0.2 ó 0.3 décimas,lo suficiente para llegar a la zona de DRS lo más pegado posible y así poder adelartarlo.Con esto no quiero decir que Hamilton ganase la carrera gracias a Karthikeyan,pero si que le pegó un empujonzito hacia la victoria.Lo que más me sorprendió es que Vettel se tomo esta segunda posición como si hubiese perdido el mundial,y es que estoy convencido de que el alemán contaba con proclamarse campeón este mismo fin de semana,y es que esta gran superioridad de los Red Bull con los Ferrari en concreto,han hecho que el señorito se crea estar por encima del bien y del mal,y esa cura de humildad de la que hablais,la necesita más pronto que tarde.
    Por último me gustaria felicitaros a tí Mamen(que eres la voz del equipo) y a todo el grupo por el grandísimo trabajo que realizais cada semana de gran premio.ENHORABUENA.

    • Desde luego que tienes toda la razon e influyo. Lo que pasa que el señor Vettel se ha acostumbrado mal. Que se piensa que siempre va a ser como en Abu Dhabi, que muchos pilotos solo le falto extenderle la alfombra para que pasara. Unas veces se gana y otras se pierde con respecto a los doblados, lo que no puede ir por la vida de esa manera. Luego se ofende cuando otros expertos lo tachan de niño mal criado es que se lo gana a pulso con una tras otra. Pues si vuelves a tener razon, se tomo el segundo puesto como una perdida total, solo habia que verle la cara. Por eso cada día más nos convence de que este buen señor esta muy necesitado de una cura de humildad, y que le queda mucho por aprender, aquí no va a quedar todo ya lo verás. La primera lección bien podia ser en menos de una semana, para que así se haga justicia para quien se lo merece. Muchas gracias por tus felicitaciones, nos alegra y mucho que te guste y tenerte por aquí entre nosotros. En nombre de Chefo el informatico, y en el mio propio gracias a ti, por tus visitas, comentarios y confianza depositada en este tu sitio. Esperamos seguir viendote durante mucho tiempo más. Seguro que por aquí nos queda aún muchos títulos que celebrar. Saludos amigo así da gusto trabajar.

      • Muchas GRACIAS Mamen por tus palabras hacia mi persona,pero todo el mérito es vuestro por la GRAN LABOR que realizais semana tras semana,para mi es todo un honor seguiros y aprender más aún si cabe de todas las informaciones que nos proporcionais cada gran premio.Vuestra página en un referente a seguir por todos los amantes a la fórmula 1.Seguid así…….SOIS ÚNICOS.

        • Eso lo notan gente como tu porque al igual que es el motivo por el cual estamos aquí, es porque nos une el amor que le procesamos a este deporte. Eso hace que nos entendamos a la primera. Además como todo el mundo empieza por abajo, en su día cuando yo hacía lo mismo me gustaba que me explicaran, contestarán ete. Entiendo que en algunos momentos sea imposible, pero mientras pueda así lo hare. En cuanto a la información si te das cuenta siempre es puro deporte, nada de vidas personales de cada uno, ni de disputas y ni mucho menos solemos porner rumores, ya que lo consideramos doble trbajo para luego confirmar o dsementir, eso también hace perder mucha credibilidad en estas páginas.Intentamos ahorrar al lector que se recorra todo Internet buscando noticias relacionadas con al fórmula 1, que no siempre son las acertadas y en otras ocasiones incluso se reptien. Eso únicamente hace perder tiemp al lector, aquí damos ese paseo internautico y recopilamos y readaptamos un poco lo mejor. Nos alegra ver como cada día incrementan nuestras visitas, vuestros comentarios, ver las felicitaciones…Todo eso ayuda y empuja a seguir mejorando y trabajando cada día más, por este deporte y para todos vosotros. Un saludo amigo y gracias a ti.

  4. alli esta vettel como siempre!!! ¬¬ todo es culpa de karthikeyan ¬¬ … por dios!!! cuando aprendera a ser mas humilde?? … que acaso tenemos que recordarle que sus filiales de toro rosso y su propio compañero tienen ordenes de dejarle pasar cuando lo tengan unos metros detras? … que se deje de tonterias que ya mucha ayuda ha tenido!! que lucha de una vez por todas de verdad como si lo hace fernando alonso que nadie le regala la plaza tiene que luchar hasta con los resagados!! asi que no te creas DIOS que no lo eres Vettelsinho!! ¬¬ … disculpa la tardanza no se que paso :S yo habia comentado pero no aperecieron :S seria que no se enviaron como estaba desde el celular … saludos mamenf1

    • Este está acostumbrandose mal y se cree que como en otras ocasiones le van a esteder la alfombra para que pase. Lo que le queda al nene por aprender y lo que se le tienen que bajar los humos. Gracias amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)