Abr 042017
 

No quiere una F1 totalmente eléctrica

Resultado de imagen de Max verstappenDespués de la reunión del pasado viernes para determinar el futuro de los motores en la F1 y de que se decidiera poner fin a los motores híbridos a partir de 2021, Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha expresado su deseo de volver a los V10, unos motores que él todavía no ha podido probar en la Fórmula 1.

"Estaría muy bien tener un motor V10 o algo por el estilo, con ese adorable sonido", dice el joven piloto holandés.

No critica la potencia de los actuales motores V6 híbridos, pero anhela el ruido de sus predecesores. "Dentro del monoplaza, los motores actuales son buenos, pero no creo que impresionen a los fans si se comparan con un V10 o un V12", asegura en una entrevista para Motosport.

Verstappen no quiere motores eléctricos mientras él sea piloto de Fórmula 1. "Dejemos las cosas como están, al menos los próximos 15 años. Después, pueden convertirlo todo en eléctrico, pero yo estaré haciendo otras cosas", dice sonriendo y deseando que la Fórmula 1 no siga en camino de la Fórmula E.

Aunque es consciente de que todavía quedan muchos años. "Ya he pensado alguna de las cosas que me gustaría hacer, pero queda bastante tiempo. Lo que espero es que para entonces se sigan usando motores de gasolina. Y que también hagan un poco de ruido", termina.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)