May 142017
 

Max Verstappen, en el GP de España de F1El holandés y Massa, sorprendidos por el gran rendimiento del ovetense

 

 

 

Felipe Massa se coló en la entrevista que las televisiones le estaban haciendo a Max Verstappen tras la sesión de clasificación para hacer una broma al holandés, y finalmente se quedaron ambos respondiendo a los medios. Momento pues para preguntarle a ambos por la actuación espectacular de Alonso en la Q3, logrando la séptima plaza en la parrilla de salida.

“Ha estado muy bien, con la velocidad que tiene ha hecho un gran trabajo y está muy bien por los aficionados”, expresó el neerlandés al lado del brasileño, que por su parte bromeó con que el asturiano fue más veloz debido a las técnicas de conducción que aprendió en el óvalo de Indianápolis.

“Le he dicho que ha entendido bien los óvalos.Para ir rápido en la Indy hay que trabajar mucho y le ha ido bien aquí”, respondió entre risas el de Williams, desvelando la conversación que tuvo con el asturiano al bajarse del coche.

Verstappen fue el único piloto ajeno a Mercedes Ferrari que bajó al 1’19” y se mostró positivo por su mejora en Barcelona. “Creo que ha sido una muy buena qualy para mi, creo que no había mucho más que sacar. El coche iba bien y tenemos que sacar lo positivo.Espero hacer una buena salida porque aquí es difícil adelantar. El ritmo en tandas largas es bastante bueno”, expresó el de Red Bull”

Menos contento estaba Felipe Massa, que saldrá noveno tras verse superado por Alonso Pérez en la Q3. “Ha ido bien, esperaba estar séptimo justo detrás de ti pero al final he sido noveno”, le dijo a Max el ex de Ferrari.

“La salida es muy importante pero también el ritmo y la estrategia. Creo que podemos hacer un gran trabajo mañana”, explicó el piloto de Williams

via mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)