Oct 062012
 

Clasificación GP Japón de Fórmula 1

Los comisarios de Suzuka han penalizado a Jean-Éric Vergne con tres puestos para la parrilla de mañana por bloquear a Bruno Senna al final de la Q1. El piloto de Toro Rosso, que reclamaba que él había sido bloqueado al mismo tiempo por Glock, se encontraba en el camino del piloto de Williams en la chicane.

“Estaba alcanzando a Glock en mi vuelta rápida y tuve que frenar por su culpa,” declaró el piloto francés. “Vi a Bruno que se acercaba rápidamente y desgraciadamente me pilló en la chicane, dónde no hay demasiado espacio, pero sabía que tenía que dejarle pasar y me aparté al exterior tanto como pude, incluso sabiendo que no estaba en la mejor posición para poder salir de la curva. Después de eso, él frenó mucho y tuve que volverle a pasar en la recta, de otro modo no hubiera podido marcar un tiempo suficientemente bueno.”

El punto de vista del piloto brasileño no ha sido tan suave: “Bueno, ¿qué pasará? Recibirá una penalización, probablemente, pero eso no cambiará nada para mi mañana. Será más difícil de adelantar pero ya está hecho. Ahora tenemos que estar optimistas de cara a mañana.”

Vergne pierde dos posiciones respecto a Senna en la parrilla.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)