Nov 152017
 

Vandoorne: “Todo lo que oigo del coche de 2018 es bueno”

Resultado de imagen de stoffel vandoorneStoffel Vandoorne es igual de creyente que Fernando Alonso y todo McLaren en el coche de la temporada que viene. “Si soy honesto no me cuentan mucho pero por supuesto que todo el equipo está volcado al cien por cien en el coche del año que viene. Y todo lo que he escuchado hasta ahora es positivo”, afirma en la web oficial del Mundial.

La ganancia estimada, según ha podido saber MARCA, es de un segundo por vuelta en un circuito base convencional, a día de hoy. Los motores de los rivales mejorarán, pero el Renault también.

“El coche no se va a ver comprometido por el cambio, incluso si es un gran cambio. Lo que hemos visto con Renault es prometedor cuando vemos los resultados de Red Bull, sus victorias y sus podios. Sí, nos pone bajo presión, pero presión positiva por que seremos un punto de referencia. Además me fue muy bien contra Fernando. Sí, los resultados de la carrera no fueron los esperados, pero tener un compañero de equipo súper fuerte es un valor bien conocido en el paddock”, afirma.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)