Dic 202016
 

Una persona logró fotografiar al heptacampeón en la cama y ha tratado de vender la imagen por un millón de euros a varios medios de comunicación

Resultado de imagen de SchumacherSe ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido, que abre una brecha en las extremas medidas de seguridad de la familia. Una persona de la que no ha trascendido la identidad ha intentado vender a varios medios de comunicación una fotografía de Michael Schumacher postrado en la cama. Y le ha puesto precio a la imagen más buscada desde hace tiempo: Un millón de euros.

El morbo está servido, aunque parece improbable que nadie se atreva a comprar y publicar una instantánea robada y al parecer, realizada en el ámbito de la privacidad del heptacampeón del mundo de F1, más concretamente en la habitación medicalizada adaptada en la mansión de los Schumacher en Suiza.

El Kaiser, que sufrió un grave accidente de esquí hace ahora tres años en la estación francesa de Meribel, permanece desde entonces en estado semi vegetativo según todos los indicios, nunca confirmados por la familia, obsesionada con mantener a salvo su privacidad en tan duras condiciones.

La que fuera manager y portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, ha salido al paso de cualquier rumor sobre su actual estado de salud y este fin de semana volvía a insistir en que el proceso de recuperación "es y seguirá siendo un asunto privado".

Las medidas de seguridad de los Schumacher para evitar que se fotografiase al piloto (los paparazzi lo han intentado incluso con drones que sobrevolaron el jardín de la casa familiar), han fallado. La persona que consiguió fotografiar a Michael se coló en su habitación y ya se ha abierto una investigación para determinar lo sucedido.

Vía Sport.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)