Feb 062018
 

Sigue la polémica

Imagen relacionada“Es ridículo que mujeres que dicen ‘luchar por los derechos de las mujeres’ les digan a otras mujeres lo que deben o no deben hacer”. Muchas azafatas están en pie de guerra contra su eliminación en la Fórmula 1. Estos son solo algunos de sus mensajes.

La decisión de la Fórmula 1 sobre las azafatas divide a la afición,  mientras unos piensan que  “es una actitud machista”, en la parrilla de MotoGP quieren seguir manteniendo a las azafatas: “Es un trabajo como cualquier otro”. Por otra parte están las propias azafatas quienes entre otras cosas dicen que “hacemos más cosas que repartir flores”.  Y como no podía ser de otra manera su creador y antiguo dueño de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, también dejó su opinión al respecto “el país en este momento se está volviendo un poco mojigato”.  Vamos que el tema está dando para mucho y veremos si aquí queda.

Entre tanto os dejamos más opiniones vertidas sobre el asunto en cuestión:




Vía Antena3F1.com

Share

  4 Responses to “Una azafata explota y deja un mensaje: “Por culpa de estas feministas…” / Vídeos”

  1. Occidente se está volviendo gilipollas, dentro de poco no sabremos distinguirnos de las personas del siglo IX. Solo falta la quema de brujas y poco mas.
    Que asco dan.

    • La verdad es que nos vamos de un extremo a otro. Para no ofender a las féminas, tampoco hacía falta echarlas. Bastaba con cambiar un poco el modelo e incluir y mezclar también con hombres y basta. Ahora muchas se quedaran en la calle, sin dinero ni oportunidad. Siendo una cosa voluntaria, supongo que quien no quiera no va, nadie somos dueño de nadie para elegir trabajo por otros. En fin, veremos a ver donde acaba esto porque veo muchos movimientos. También podían optar por elegir distintas presentaciones en según que Gran Premio y con ello le daban oportunidad a las mujeres, hombres y niños…Saludos amigo.

      • Lo malo de todo esto es que se están siguiendo las directrices de cuatro locas y sus acólitos en las altas esferas, viendo todo el mundo que se pueden hacer las cosas mejor o, incluso, dejarlas como están, porque tampoco son tan malas como hacen ver.
        Y no sólo estoy hablando de la F1, porque también está pasando en muchas otras cosas, también.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)