Sep 282017
 

Alonso” no ha cambiado nada.Seguimos conversando. Quiero estar seguro q tenemos un conjunto ganador. El problema no es el dinero”

Fernando Alonso asegura que aún hay que esperar un poco para el anuncio oficial de renovación con McLaren. “No hay nada, hay que esperar unos días. Quizá después de Japón (8 de octubre) ya se pueda anunciar mi decisión”“, dice el asturiano sonriendo en el circuito de Sepang.

“No ha cambiado mucho la situación. La prioridad es estar luchando por los podios, las victorias y el campeonato el próximo año y sigo viendo las posibilidades que hay. Soy optimista de que puedo ser competitivo aquí, en McLaren, porque es uno de los mejores equipos del mundo y sólo hay que poner un par de cosas juntas“, añade, dejando claro que el equipo de Woking es su primera opción.

Mejores recuerdos de Malasia: “”Pues no lo sé. Quizá las victorias que he logrado aquí. La del 2007, quizá, la primera que conseguí con McLaren, que era la segunda prueba del campeonato y se ponían las cosas muy bien”.

Expectativas del fin de semana: “Hay que esperar a ver qué pasa. En cuestiones de clima parece que será cambiante y que puede llover en cualquier momento. Hay que estar preparados para todo. Hay que ver cómo nos adaptamos el viernes, que siempre es una incógnita. Tengo ganas ya de salir a la pista a ver si nos vamos de Malasia con un buen recuerdo”.

Mensaje a México: “Les envío mucha fuerza y mucho ánimo. México ha demostrado la fuerza que tiene tras el terremoto, con toda la gente unida.Nosotros estaremos allí en unas semanas y trataremos de echar una mano a toda nuestra gente en México”.

Responsable del accidente en Singapur: “No creo que se pueda culpar a nadie. En las salidas todos estamos muy cerca y en situaciones de lluvia y poca visibilidad, tampoco sabes dónde están los contrarios. Yo me moví a la derecha, pero tampoco sabía si había un coche allí que había salido mejor y me lo pude haber comido. Esta vez tocó retirada sin haber tenido ninguna culpa”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)