Sep 182016
 

Un empleado del circuito de Marina Bay ha estado a punto de ser atropellado por los monoplazas en la reanudación de la carrera

Un comisario esquiva a los coches de F1 en SingapurFue la anécdota del GP Singapur. Un comisario se ha quedado retrasado en las tareas de limpieza de la pista tras el accidente de Nico Hülkenberg en la salida y ha estado a punto de ser atropellado por los monoplazas. 

Dirección de carrera decidía en la vuelta 3 relanzar la carrera tras sacar el coche de seguridad para recoger los elementos del coche de Force India y esta persona parece no haberse dado cuenta de la llamada, ya que ha tenido que correr por plena línea de meta para evitar ser golpeado.

Una acción muy peligrosa que seguramente será investigada y sancionada por parte de la FIA a la organización de la carrera, ya que puede presentar un precedente muy arriesgado de cara a próximas carreras.

Un comisario esquiva a los coches de F1 en Singapur

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Un comisario en la pista de Singapur apunto de ser atropellado en plena carrera”

  1. Pero que pasa por esas tierras, cuando no es una cosa es otra, ahora un comisario, en otra ocasion, para retirar un coche tardaron lo que no esta escrito, etc.
    Ojo, que estoy escribiendo de cabeza y muy tarde, pero si nos ponemos a buscar, seguro que nos encontramos burradas parecidas a paladas.

    • Jjejejeje…Descansa amigo que esto puede esperar jejeej. Nada parece que Singapur tiene el gafe de visitadores extras por la pista. Mientras todo quede ahí. En fin, ahora se echaran las culpas unos a otros y aquí no ha pasado nada, hasta que pase. Saludos amigo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)