Dic 202018
 

¿Será una pista, será que ya lo hecha de menos…Qué será?

Resultado de imagen de fernando alonso renault v10De momento es una gozada poder ver y escuchar esto y si sus equipos lo permiten suban los altavoces a tope y disfruten…Es lo último que ha compartido Fernando Alonso en su red de instagram. Es un vídeo de cuando pilotaba el espectacular V10 de Renault de 2004 con un ruido de motor único e inconfundible, además lo acompañaba con esta frase: “No hace falta decir nada, solo suban el volumen”, rezaba el tuit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hace falta decir nada. Solo suban el volumen 🔈 #v10 #f1 😍😍😍

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Y por si fuera poco, después ha subido este otro vídeo donde se le ve disfrutando supuestamente en las pistas de su karting y acompañado con esta frase: “Sol o lluvia. Frio o calor. Aquí no se para”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sol o lluvia. Frio o calor. Aquí no se para. #karting #faKart @circuitomuseofa @alonsokart_fa @fa_school

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el


Serán pistas, seran recuerdos, sera mono de coche…Sea lo que sea el bicampeon no para y está disfrutando al menos por el momento…El resto ya se verá.

Resultado de imagen de Fernando Alonso Renault V10

Mamenf1

Share

  6 Responses to “Último vídeo subido por Fernando Alonso: “No hace falta decir nada. Solo suban el volumen””

  1. Al menos ahora está disfrutando, porque estos años han sido mas bien de arrastrarse y pasarlo justo al contrario.

    • Pues parece que sí. Se le ve disfrutando y más relajado. Aunque imagino el gusanillo de la F1 lo lleva por dentro y sigo apostando porque volverá. Claro, siempre y cuando le ofrezcan algo interesante, que como tu bien dices, para arrastrarse ya ha tenido bastante. Saludos amigo y disculpa la tardanza en contestar, pues en estas fechas y con mi empresa esto es para volverse locos.

      • Nada que disculpar, el trabajo que llena los bolsillos primero. Espero que este año te vaya muchisimo mejor que el pasado.

        • Muchas gracias. Así sea y así lo espero yo también. Igualmente mis mejores deseos para ti en esta nuevo año. Espero seguir leyéndote por este tu sitio. Y ya sabes, si encuentras a alguien dispuesto a embarcarse en este proyecto y nos quiera ayudar aquí estamos. No nos olvides.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)