Sep 042012
 

Lo sancionará si revela más telemetría de la escudería

Lluvia de críticas a Hamilton en Inglaterra tanto de la prensa como de su equipo. Lewis se ha librado por esta vez de una sanción por colgar en Twitter la telemetría de su monoplaza, pero sus jefes ya le han advertido que otro error así le costará una sanción. Es evidente que violó la claúsula de confidencialidad que tiene todo empleado de McLaren.

"Debía de tener la mente poco clara. Cometió un error de cálculo", manifestó Martin Whitmarsh, evidentemente disgustado con su pupilo.

Mientras, el resto de la parrilla ya evalúa la utilidad de la imagen, luego borrada por el británico. "Si se trata de datos del coche, estoy seguro de que cualquier ingeniero del pit lane está mirándolo todo a fondo", comentó Christian Horner , director deportivo de Red Bull.

Los técnicos de McLaren, en cambio, creen que no podrán copiar mucho. "Los datos que hay no creo que sean de mucho uso para alguien. No hizo mucho daño", relata Paddy Lowe. El caso hasta podría afectar a su renovación.

Vía Marca.com
 

Share

  8 Responses to “Ultimátum de McLaren a Hamilton”

  1. JOJOJO!!! XD que le ha pasao xDDD jajajajajaja algo esta pasando en mc laren!! sera por lo que paso en spa?? xD sera que le duele verse detras de su compañero en clasificacion? y para colmo quedar fuera en la primera curva? .. incluso ya button le esta alcanzando si no se pone las pilas Jenson arrasa jejeje

    • A Hamilton al igual que a otros en la parrilla de la fórmula 1, lo que le ha pasado y le queda por pasar, es una cura de humildad y aprender del campeón. Para eso se necesita, humildad, naturalidad, temple, saber estar, madurez, paciencia, y un autocontrol que tan solo lo tienen los más grandes. El resto son buenos pero no los mejores. Hamilton, es buenisimo pero le queda mucho por aprender, y se está dejando ir lo mejor sin aprovecharlo como deberia de ser. Y mucho me temo que no será el único, porque hay otro con muy mal perder, acostumbrado a que todo gire a su alrededor y encuanto se ha encontrado con la horma de su zapato se da de bruze. Me refiero como no, a Vettel, quien no me gusto ni un pelo el comentario que hizo cuando subio al podio, sonriente diciento que raro se hace ver que no está aquí Fernando, una broma muy sarcastica y fuera de lugar después de lo que estuvo a punto de sucederle. Le voy a salva porque imágino que como acababa de bajarse del coche, quizas ni se dio cuenta hasta que punto tuvo dimensiones casi tragicas lo que alli sucedio, y más bien tendría en todo caso que haberse preocupado por su estado de saludo, lo minimo bajarse del coche y preguntar que tal está. Qué antes que piltos son humanos. Pero dejemos correr un tupido velo y que el tiempo se encargue de repartir todo. Saludos amiga

      • exactamente amiga!! al 200% de acuerdo contigo!!! a estos pilotos les hace falta primero que todo humildad segundo que esten verdaderamente preparados para afrontar un GP de F1! … que entiendan que no es un juego de codemasters que no es plastation!! esto es real se arriesga la vida y la puedes perder en un abrir y cerrar de ojos!!… pues si vettel mostro que no penso en nada solo lo dijo por la costumbre de verlo siempre alli, pero carajo!! ni siquiera se le vio un poco de preocupacion, se estaba riendo de lo mas campante con jenson y ni un poquito de respeto tuvo…. quizas no supo nada en ese momento pero solo de saber que pudo haber terminado peor cualquiera que tenga un poco de humildad generosidad y respeto lo primero que haria seria pensar en su compañero que por mas rival que sea es una persona igual que él …

        • Pues sí amiga, yo quiero pensar que Vettel no tenía ni idea del alcance del accidente. Porque si no, no sería normal esa cara, esas risas y ese comentario. Saludos amiga que ya mismo tenemos aquí el desquite.

      • Mamen,a tus palabras solo añadir que estoy de acuerdo,solo matizaria lo de tener más humildad.Yo quiero pensar que todos los pilotos la tienen,lo que le pasa a Lewis es que peca de inmadurez,no solo cómo piloto,si no tambien cómo persona,al igual que le pasa a Romain Grosgean,pero este último más cómo piloto.No me las quiero dar de sabelotodo,pero además de llevar más de 20 años siguiendo el mundial de formula 1,tengo la enorme suerte de ser gran amigo del sobrino de Luis Pérez Sala,y aparte de haber podido conocer a Fernando,Pedro,Marc,Javi Villa,Juncadella,Oriol Servia,Dani Clos,Maria De Villota(que por lo que pude saber,ya empezó su recuperacion favorablemente) y más recientemente a Pepe Oriola,al cual le auguro un grandioso futuro,aveces me llega información de primera mano,y se que Hamilton es buena persona,pero es un niño consentido,tanto en su família,cómo en su escuderia,y tendria q llevarse un gran palo para q espavile de una vez.
        Encantado de poder compartir mis comentarios con vosotros,la única página seria que conozco de F-1.
        Un fuerte abrazo a todos.

        • Encantados nosotros de tenerte aquí, y poder ver tus comentarios. De verdad un placer. En cuanto a lo que dices, pues sí a mi también me cosnta de mis fuentes que son la mayoría humildes y personas normales y sencillas. Lo que sucede es que cuando se entra en un sitio por la puerta grande, luego seguir andando y encontrarte con una en la que te tienes que agachar, cuesta. Por eso siempre es mejor entrar por la más chica e ir levantando hasta llegar a la grande. Eso es lo que le ha sucedido a Hamiltón y le está sucediendo a Vettel. Por circunstancias X han tenído una temporada atípica y muy buena, evidentemente y sin lugar a ninguna duda principalmente porque son muy buenos, pero también han obtenido un poco de ayuda para ello.Ya bien sea por parte del propio equipos, así como de tener un coche indomable. Ahora les toca currarselo a ellos, trabajar cada curva, cada recta, configurar mejor el coche, etc. Y ahí viene la dificultad y los resultados, entonces se revelan con rabietas de niños chicos y se dejan llevar, por la rabia y por la ira, que les ciega y no les deja ser ellos mismos. Lo que hace que esa ventaja que tienen de buenos pilotos se vea mermada, así como sus resultados. Cosa que Fernando entró por una puerta chica, se ha ido haciendo así mismo, y ahora no está subido más que sobre la tierra y con los pies muy firmes y de ahí que la cabeza así como sus acciones le den los resultados que le están dando. Un saludo amigo y no me canaré de darate las gracias y repetirte que es un placer tenerte entre nosotros.

      • bien dicho!!! totalmente de acuerdo…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)