Ene 272014
 

El equipo no confirma el motivo del fallo

QNET-Marussia-F1-Team-in-City-Mall-Beirut-4[1]Contratiempo de última hora. El equipo Marussia ha confirmado esta misma tarde que su monoplaza de 2014, el MR03, no podrá rodar en la pista de Jerez como estaba previsto. Al parecer, un problema técnico de última hora en el coche ha sido la causa del retraso de su debut con el motor Ferrari.

"Nuestro objetivo es resolver el problema tan pronto como sea posible y mandar el MR03 de camino a Jerez, donde el equipo está preparado y esperando su llegada", ha explicado el jefe de equipo John Booth en declaraciones a Autosport.

"Nuestro coche se construyó según lo previsto, pero hemos encontrado un pequeño problema que estamos intentado resolver en el Centro Técnico de Marussia en Banbury", ha añadido Booth, quien ha justificado el retraso del debut del monoplaza de 2014 de la siguiente forma: "Tiene sentido hacerlo de esta forma porque tenemos todo el equipamiento y personal técnico en un solo lugar".

De esta forma, por el momento serán dos equipos los que no estén en Jeres esta semana: Lotus y la escudería de Banbury, que tenía previsto que sus pilotos oficiales se repartieran los días de pruebas: mañana martes y el último día Max Chilton, mientras que Jules Bianchi rodaría miércoles y jueves.

TestJerezMarusiaF1eep2014

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)