Sep 262017
 

Kubica, Massa y Di Resta, los tres aspirantes para acompañar a Stroll en Williams

Massa, Kubica y Di Resta.Todas las piezas del puzzle van encajando. Ahora mismo, Williams centra la atención del mercado de fichajes. Los de Grove barajan tres opciones para acompañar a Lance Stroll. La actual plaza que ocupa Felipe Massa tiene como aspirantes al veterano piloto brasileño, Robert Kubica y el reserva, Paul di Resta.

La posibilidad de contar con Kubica pasa porque el polaco supere con buena nota el test que tendrá lugar en las próximas semanas. Probará un F1 de 2014. Kubica ya probó con Renault, pero finalmente el puesto fue para Carlos Sainz.

En cuanto a Massa, cabe destacar que Williams valora su esfuerzo y dedicación. El brasileño sustituyó a Valtteri Bottas, que se marchó a Mercedes. Y lo cierto es que lo está haciendo bien. Llega 31 puntos. El problema en su caso es la edad: tiene 36 años.

Por su parte, Di Resta también puede ser elegido. Esta temporada sustituyó a Massa en Hungría.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Tres pilotos para un asiento en Williams”

  1. Por lo pronto yo quitaría a Massa, si en toda su carrera lo mejor que hizo fue pifiarla en muchisimas carreras, mejor ya que se retire. Y eso que siempre me ha parecido simpatico, pero no hablamos de simpatia aqui, sino de ver quien puede funcionar mejor.
    En cuanto a los otros, es cuestión de suerte, yo preferiría a Kubica, pero eso es también porque me cae bien, aunque el otro ni me cae mal ni bien y puede hacerlo incluso mejor, quien sabe.

    • La verdad es que lo de Kubica tiene mucho merito y si tuviera la suerte de hacer el test con Williams y le salga todo bien, seguro que el asiento es suyo. Una pena por el resto que tampoco desmerecen pero solo hay un asiento para tres y seguro dos se tendrán que quedar fuera. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)