Ago 312018
 

Tremendo accidente de Ericsson: vueltas de campana a 340 km/hEl sueco de Alfa Romeo Sauber tuvo problemas con el DRS y sufrió un impactante accidente, pero no tiene lesiones.

 

 

 

Un momento de tensión. Un impacto. Varios… Y un mensaje por radio con la esperanza de que alguien conteste al otro lado. Y cuando su ingeniero de pista habla a Marcus Ericsson contesta finalmente el sueco. Está bien. Y es un milagro porque el de Alfa Romeo Sauber sufrió un tremendo accidente a más de 340 km/h en plena recta del circuito de Monza previsiblemente por un fallo en el DRS que no se cierra y eso provoca un fallo aerodinámico que lleva el piloto a estrellarse contra el muro y después da varias vueltas de campana, al menos seis, en esa curva.

Ericsson ha ido a centro médico para una revisión, pero el sueco está en buen estado, apenas un poco dolorido, y ahora su fisio le tratará para aliviar al menos los dolores que pueda tener el piloto de Sauber.

via as.com

Share

  2 Responses to “Tremendo accidente de Ericsson: vueltas de campana a 340 km/h (Vídeo)”

  1. Menos mal que no le ha pasado nada. Solo de pensarlo da mareo y dolores por todas partes.
    Espero que tenga un buen fin de semana y una carrera ferpecta.

    • Hola, en primer lugar gracias por comentar 🙂 seguramente mañana se despierte con unos cuantos dolores después de 3 vueltas de compana, un buen fin de semana para usted también 🙂 esperamos disfrutar de la carrera

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)