Feb 212017
 

Tot o y yo formamos una asociación perfecta para Mercede s y tenemos un gran equipo en cada nivel”, ha dicho Lauda sobre el nuevo acuerdo

Resultado de imagen de Toto Wolff y Niki laudaToto Wolff y Niki Lauda han acordado renovar sus contratos con la escudería Mercedes hasta finales de 2020, tal como han anunciado este mismo lunes los campeones del mundo de Fórmula Uno.

“En el año 2013, reestructuramos la gestión del equipo con el claro objetivo de mejorar nuestro rendimiento, pero desde entonces los resultados han superado nuestras expectativas”, dijo el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, en un comunicado. “Un factor clave en este éxito ha sido la combinación de las habilidades empresariales de Toto y la experiencia de Niki, su compromiso renovado da a nuestro programa una continuidad importante para los próximos cuatro años”.

Mercedes ha ganado los campeonatos de pilotos y constructores de los últimos tres años. “Los últimos años han sido algunos de los más agradables que ha tenido en la Fórmula Uno. Toto y yo formamos una asociación perfecta para Mercedes y tenemos un gran equipo en cada nivel, con grandes resultados. Debo agradecer a Dieter y a los demás miembros de la junta directiva de Daimler AG por renovar su confianza en nosotros”, dijo Lauda, ​​que ganó sus títulos con Ferrari en 1975 y 1977 y McLaren en 1984.

Después de un invierno en el que el equipo perdió al piloto campeón del mundo Nico Rosberg y al director técnico ejecutivo, Paddy Lowe, la noticia de estas renovaciones traen cierta estabilidad a largo plazo al equipo.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)