Nov 282016
 

Para que no fuera tan lento

Photo published for Hamilton insists race was ‘clean and fair’No pasará a mayores por cómo terminó la carrera, pero Mercedes ha reconocido que Lewis Hamilton desoyó permanentemente las órdenes de su equipo para que no ralentizara tanto el ritmo de carrera.

"No solemos entrar ni mandar en nuestros pilotos cuando están peleando, solo cuando se pone en peligro una victoria que tenemos segura, y hoy estaba ocurriendo eso", ha reconocido Toto Wolff. "Si les dejáramos siempre a su aire, ganaríamos menos carreras y títulos".

Hamilton aseguró tras la carrera que "no entiendo por qué el equipo no nos ha dejado competir", por lo que Wolff fue acosado a preguntas tras terminar la misma, aunque defendió la postura del equipo. "Soy jefe de equipo y he sido piloto, la situación es algo esquizofrénica, pero hoy vimos que perderíamos la carrera por ese ritmo y decidimos intervenir, pero él -Hamilton- decidió ignorarlo. Debemos evaluar si esto sienta un precedente o no para el futuro".

Photo published for Hamilton insists race was ‘clean and fair’

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Toto Wolff reconoce que Hamilton desoyó órdenes en Abu Dhabi”

  1. Pues ya están tardando en ponerle las peras a cuartos al tipo ese, porque si quería el campeonato, que me alegro no lo haya conseguido, que hubiera tenido las pilas puestas en todas las carreras, no solo cuando el quiera.
    Y encima despues dice que no comprende porque se ponen asi, será cinico.

    • Veremos a ver si esto no trae consecuencias. De momento han empezado los rumores y tal vez no sean cierto, pero como se dice en mi tierra…Cuando el agua suena, agua lleva. Un saludo amigo y como siempre gracias.

      • ojala lo expulsen de Mercedes, eso sería una buena reprimenda por todo lo que ha pasado de ellos mientras ha estado en el equipo.
        Y si no vuelve a la F1, aunque muchos lo echarían a faltar, al menos no sería un peligro para sus compañeros, a Barcelona me remito.

        • La verdad es que tiene muy mal perder. Ya le gustaría ser como Rosberg, no le llega ni a la suela del zapato. Como bien dicen muchos, más que enfadado bien podia estar contento porque gracias a ese equipo y ese coche ha ganado dos campeonatos y realza a su compañero como todo un caballero. En vez de admitir los errores que ha cometido en esta temporada y no han sido solo uno, le achaca al abandono por rotura del motor. En fin él se lo guisa él se lo come, el resto sabemos muy bien de que pasta está hecha. Una vez más gracias amigo,. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)