Mar 152017
 

El director de Mercedes F1 confirma los contactos con el piloto polaco, al que desearía darle una oportunidad en la máxima categoría del automovilismo

A principio de año Robert Kubica confirmó que años atrás había recibido una propuesta para subirse a un Fórmula 1 en test, propuesta que rechazó al no sentirse suficientemente preparado. La mentalidad de ganador de un Gran Premio ha cambiado con el tiempo y ahora le encantaría disponer de esta misma oportunidad, que desafortunadamente no se ha dado.

 

En este sentido Toto Wolff charló con Eleven Sport, la televisión que posee los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en Polonia, donde confirmó la existencia de esa posibilidad en el pasado, y también que es posible que se vuelva a dar en el futuro; “Ustedes saben que nos gusta Robert, que nos encanta. Estamos constantemente en contacto con él, incluido estos últimos años. Para mi es uno de los mejores pilotos de carreras y siempre le decía que iba a tener preparado un coche para él, aunque fuese una sola vez, deseaba probarlo. Ahora es cuestión de hablarlo, probarlo y ver qué se puede hacer.”, declaró Toto.

El máximo dirigente de Mercedes en competición afirmó que estaría pendiente de esta nueva etapa de Robert en el mundial de resistencia, y que a raíz de su adaptación, Kubica podría volver a tener la posibilidad de subirse a un monoplaza de Fórmula 1, vehículo que no prueba desde final de la temporada 2010. “Ahora está en carreras de resistencia y vamos a ver cómo le va, lo que siente en un prototipo de carreras. Es posible que tenga que ir paso a paso, pero la oportunidad existe.” afirmó Wolff.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)