Dic 112012
 

La puesta a punto de los coches será en España

Las escuderías tendrán doce días para poner a punto los monoplazas de cara al 2013. Será en el mes de febrero y los primeros días de marzo con solo dos escenarios: Jerez y Montmeló. Cheste se queda fuera.

Ya se ha hecho oficial que toda la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2013 se desarrollará en nuestro país. Será durante el mes de febrero y los primeros días de marzo con solo dos escenarios: Jerez y Montmeló. El circuito Ricardo Tormo de Cheste se queda fuera.

Serán doce días para poner a punto los monoplazas de cara a la temporada 2013. Del día 5 al 8 de febrero se correrá en Jerez. Asimismo, las escuderías harán pruebas en Montmeló del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

En breve iremos configurando todo el calendario de la temporada 2013 de fórmula 1, lo primero ya lo tenemos que son las fechas de los test. A continuación, iremos subiendo las distintas fechas que escogerán los equipos para hacer su presentación. También estamos trabajando para tener a punto toda los cambios de normativa para esta nueva temporada, así como los datos de sus protagonistas, ya bien sean las escuderías como los pilotos.  De todo ello os iremos informando puntualmente.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)