• lun. Jun 17th, 2024

Toda la información para ver la presentación del Aston Martin AMR23 y el estreno de Fernando Alonso / Vídeos

Aston Martin es el séptimo equipo en revelar su monoplaza de 2023. El AMR23 es el primer Aston Martin de Alonso

ImagenAston Martin presenta hoy su monoplaza de 2023, el AMR23, el coche del debut de Fernando Alonso en el equipo británico y el séptimo de la parrilla en ver la luz. La presentación tendrá lugar en Silverstone a partir de las 20:00 CET, ¡te contamos cómo verla!

A menos de dos semanas para que comience la pretemporada oficial de 2023, es el turno de Aston Martin de mostrar su monoplaza. El AMR23 es el nombre que recibe el tercer Aston Martin, equipo que este año estrena dupla de pilotos.

Si bien Lance Stroll repite un año más, Fernando Alonso se estrena en 2023. El asturiano afronta así un nuevo reto en su vigésima temporada en Fórmula 1, la cual afronta con mucha motivación y con la confianza de llegar a un proyecto ganador. El bicampeón conoció el pasado mes de enero las instalaciones de Aston Martin en Silverstone, así como a todo su equipo, además rodó con el AMR22 en Jerez la semana pasada, por lo que ya está familiarizado con su nuevo equipo.

Aston Martin es un equipo que está inmerso en un proyecto de crecimiento, un proyecto de cinco años —2023 es el tercero— con el que esperan dar un paso adelante en la parrilla y que incluye la construcción de una nueva fábrica y un nuevo túnel del viento. La estructura de Silverstone se muestra cauta ante sus objetivos, pero espera que el progreso ya se deje ver en 2023.

CÓMO VER LA PRESENTACIÓN

Aston Martin ha elegido su sede, Silverstone, para presentar el AMR23. El evento comenzará a las 20:00 horas CET y se podrá seguir en directo desde nuestro canal de Twitch. Aunque el directo comenzará antes, a las 16:33 horas, con la previa y la presentación del McLaren MCL60.

También podréis verlo aquí:

Enlace; https://twitter.com/AstonMartinF1

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share
Un comentario en «Toda la información para ver la presentación del Aston Martin AMR23 y el estreno de Fernando Alonso / Vídeos»
  1. Bueno, ya queda menos para verlos en pista. Personalmente las presentaciones estas me dejan frio, no me llaman la atención, pero me dan el puntito de que la sesión está cada vez más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *