Ene 052017
 

 Presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

sin-tituloEl equipo indio presentará su coche un día antes que Mercedes y dos antes que Ferrari. Ya tenemos el anuncio de otra presentación de 2017: Force India mostrará al mundo su nuevo monoplaza el día 22 de febrero. El equipo indio se avanza un día antes a Mercedes y dos a Ferrari, los únicos otros dos equipos que ya han confirmado cuando verán la luz sus respectivos coches. 

La escudería de Vijay Mallya ha usado las redes sociales para anunciar la fecha del nuevo monoplaza. El evento se realizará en Silverstone, sede donde tienen su fábrica, y han avanzado que habrá mucha actividad ese día a través de su canal de las redes sociales. También han adjuntado una fotografía en la que se puede ver una silueta del aspecto generalizado que tendrán los coches con el cambio normativo.

Esteban Ocon, que se estrenará con Force India en 2017, ya ha afirmado que el objetivo del equipo es terminar el campeonato entre los tres mejores equipos de la parrilla. 

Así lo anunciaban en su propia página de Twitter:

Vía Laf1.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)