Dic 192016
 

El inglés ha hablado sobre lo sucedido en Abu Dabi

Resultado de imagen de lewis hamilton 2016Lewis Hamilton ha concedido una entrevista al diario británico The Telegraphen la que critica el comportamiento de su equipo en la última carrera de Abu Dabi.

Hamilton se refiere a los mensajes por radio que recibió para que aumentara el ritmo de carrera. "Ese fue uno de los muchos momentos incómodos que hubo durante el año. En última instancia, sentí que las personas que hablaron después me faltaron bastante al respeto. Uno no espera eso de aquellos que están al cargo de tanta gente", dice el inglés.

Cuestionado al respecto de la situación actual con él equipo, Lewis admite que la situación aún no está arreglada. "No, no lo está", dice.

También se ha referido a Nico Rosberg, dejando caer que él es claramente el mejor piloto de la parrilla, comparándose con leyendas como Tiger Woods o Serena Williams. "Yo nunca he tenido que trabajar con un preparador mental. Me tomo como un cumplido que se esfuerce al máximo. Fíjate en otros deportes: cuando la gente se enfrenta a Tiger Woods o a Serena Williams, sabe que tiene que ir un paso más allá", termina.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Tensión y discrepancia entre Hamilton y su equipo: “Mercedes me faltó al respeto en Abu Dabi””

  1. Es un engreido, acomplejado y arrogante. Mereceria que Mercedes elija un sustituto de Rosberg que lo ponga en su lugar.

    • Quizas este año todavía le bailen el agua, pero tiene los días contados…Ya lo verás. Un saludo amigo y encantados de volver a leerte. Gracias!!

      • Yo lo colocaría en el banquillo este año y hasta que terminara su contrato, y si tuviera que ponerlo al volante de uno de los coches, le colocaría el motor capado para que fuera aprendiendo qué es estar fastidiado por el equipo.

        Menudo mamarracho.

        • Es dificil porque a pesar de como es, hay que reconocer que es bueno y de eso se vale para hacer y decir lo que no debe. Eso sí, esto no le va a durar siempre y o se espavila o mira ya lo que le  ha pasado este año, pero puede ser un buen presagio de lo que le ha de venir. En fin que mejor habla el tiempo que las palabras y menos las de este. Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)