Mar 152017
 

La colombiana nos cuenta cómo ha llegado a la Fórmula 1, además de un repaso por sus aficiones, pasatiempos y su día a día

Tatiana Calderón ha sido la última de una muy limitada lista de féminas en llegar a la Fórmula 1. La colombiana ha cerrado un acuerdo para convertirse en parte del equipo Sauber F1 en el que desarrollará diferentes funciones mientras sigue formándose como piloto en una de las teloneras de la Fórmula 1, la GP3 Series.

Ahora, Tata nos cuenta en este ameno vídeo cómo ha llegado hasta esta posición, además de explicar cuales serán sus funciones en el equipo suizo y por supuesto, un poquito de su vida personal, sus aficiones, pasatiempos, sus referentes y cómo es el día a día de un piloto profesional.

Vía Cdthef1.com

Share

  4 Responses to “Tatiana Calderón: “Espero ser la primera piloto titular de la F1””

  1. Pues que se compre una buena silla, porque creo que tendrá que esperar muchiiiisimo tiempo, es mujer y española, si por suelto ya es malo para llegar a algo en la F1, en conjunción ni te cuento.

    • Mujer si amigo, pero española no, es colombiana y es muy buena. A ver si por fin podemos ver a una mujer subida en un fórmula 1. Quizás los cambios le beneficien…Y hasta ahí puedo contar- Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)