Sep 172016
 

Un varano de dos metros 'invadió' el circuito durante los últimos libres

Un varano acuático cruza la pista de Marina Bay durante los últimos...Max Verstappen se llevó un susto enorme durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur. El piloto holandés se cruzó con un varano en el circuito urbano de Marina Bay durante la tercera sesión de entrenamientos libres. El reptil, de unos dos metros de longitud, atravesó la pista en el momento en que Verstappen se disponía a trazar una curva.

"Hay un dinosaurio en medio de la pista", alertó Verstappen por la radio interna de Red Bull. "Te has encontrado cara a cara con Godzilla entonces", le respondieron desde el 'box' de su equipo.

El varano acuático es una especie de reptil escamoso de la misma familia que el dragón de Komodo. Puede llegar a medir tres metros de longitud y superar los 20 kilos de peso. Habita amplias zonas del Sureste Asiático y, por supuesto, también se encuentra en Singapur, donde abundan los humedales.

Un varano acuático cruza la pista de Marina Bay durante los últimos...

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)