Oct 292016
 

Está ya entre los seis pilotos mejores de la parrilla

triunfocarlossainzLa cotización de Sainz subió enteros en Austin, y ese rumoreado acuerdo para 2018 entre Carlos y Renault, con el visto bueno de Red Bull, podría ir cambiando cifras según mejoran las prestaciones del madrileño, que está ya entre los seis pilotos mejores de la parrilla, de esos que de un coche malo hacen uno bueno y de uno bueno hacen un coche ganador. Esa raza de pilotos no abunda y son los más cotizados.

El mejor ejemplo en el que mirarse es Alonso, y lo sabe. Carlos que no utiliza avión privado para hacer los desplazamientos cortos y prefiere el coche de los amigos para hacerse la ruta Dallas-Austin, es un piloto cada vez más cotizado, y eso le aporta una tranquilidad de espíritu en estos momentos de resignación, que le devuelven la sonrisa y las ganas de bromas, aunque sea con quien le quitó su quinto puesto.

A Carlos le paso un poco como a De la Rosa con Button en Hungría. El inglés ganó su primera carrera cuando le tocaba entrar en la historia a Pedro. A Carlos le fastidió su mejor resultado un Alonso que hacía dos semanas en casa de Honda llevaba un tractor, y que en Austin, una pista que no es llana ni mucho menos, se convirtió en un Mercedes, cuando menos falta le hacía a Sainz. Carlos puede esperar ofertas interesantes de cara a su futuro, y Renault tendrá que esforzarse más de lo que lo ha hecho hasta ahora para contar con el sustituto natural de Alonso.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)