Mar 172012
 

Calificación GP de Australia 2012 – equipo Lotus

Suerte dispar para los pilotos de Lotus. Mientras Kimi Raikkonen apenas pudo hacer un intento en la Q1 y saldrá mañana en decimoséptima posición, Romain Grosjean hizo su primera aparición en el circuito Albert Park hoy y consiguió acabar tercero. Queda demostrado que el coche tiene potencial, por lo que Raikkonen podrá quizá pelear por ganar alguna carrera también.

Romain Grosjean: "Hoy es como un sueño hecho realidad. Hoy ha sido mi primera toma de contacto con Albert Park en seco, y no sabía qué ocurriría. Cuando escuché mi posición en la radio no podía creerlo. Esta tercera posición demuestra que hay que creer en los sueños y aferrarte a ellos pase lo que pase. Muy poca gente tenía fe en mi después de mi primera vida en la F1, pero hemos trabajado duro para empezar una nueva aventura y estoy muy contento por poder completar una actuación así de buena desde el principio. Gracias al equipo por diseñar un coche tan bueno y rápido. No dejaré que la emoción me sobrepase, porque se dice, no se puntúa el sábado. Sabemos que Melbourne es una carrera traicionera. Espero que podamos seguir así toda la temporada y al final será una historia bonita de contar".

Kimi Raikkonnen: "Hoy no ha ido como planeamos. No hay ningún problema con el coche, cometí un error y hubo un problema de comunicación para planificar la otra vuelta que nos impidió hacer otro intento. Nos ha costado una buena posición en parrilla pero así ocurre en ocasiones. Hubiéramos estado en la Q2 fácilmente. No es el mejor comienzo pero intentaremos mejorarlo en la carrera. El coche es rápido y manejable. No es perfecto para lo que quiero exactamente pero no afecta a mi conducción. Desde luego que podemos hacerlo mejor que 18º mañana, así que esperaremos a ver qué pasa".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)