Sep 062020
 

Carlos Sainz: “Ooooh, solo una vuelta más, una más”

ImagenOhhhh, una vuelta más solo una vuelta más”, era el lamento de Carlos Sainz en la radio del equipo McLaren al terminar la carrera en la que más cerca ha estado de la victoria, apenas a metros, a una vuelta más de intentar pasar al inesperado héroe, Pierre Gasly.

“Hasta estoy un poco defraudado por esa segunda plaza la verdad, pero mira sin esa bandera roja habría quedado por detrás de Hamilton que es como he ido toda la carrera, así que es un gran resultado”, confesaba el español tras lograr su segundo podio, su mejor resultado en F1 (2º) y el podio 101 de España en la Fórmula 1.

“Estábamos muy cerca, pensaba que podía luchar por la victoria, pero bueno en una carrera normal, segundo era lo máximo a lo que podía aspirar, teníamos muy buen ritmo, nos lo merecemos, pero ver a Pierre por delante de mí… cómo ha podido suceder”.

Carlos recortó durante casi 30 vueltas décima a décima la desventaja con Gasly, pero mientras que el galo heredó el liderato, el español tuvo que pelear a brazo partido para pasar a Raikkonen y Stroll tras la reanudación de la carrera. “Hemos hecho una gran remontada tras la bandera roja, con un gran ritmo de sexto a segundo para terminar a décimas del ganador, el ritmo que teníamos todo el fin de semana y podía dominar la clase media con facilidad”.

Vía Marca.com

Share

  One Response to “Soberbia carrera de Carlos Sainz que acabo en podio y rozando su primera victoria en Fórmula 1 / Vídeo”

  1. La mejor carrera de la década, pero de lejos.
    Me alegra el comportamiento del Renault de Carlos Sainz, el motor, eso quiere decir que tienen una muy buena base para el año que viene.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)