Ene 252014
 

Será a partir de las14.30h

Conéctate para seguir en directo la presentación del Ferrari F14T de Fórmula 1 para 2014.

directo la formula1

El nuevo coche de Fernando Alonso para la temporada 2014 de F1 se presentará en directo en Maranello y los internautas podrán seguir el evento en directo a través de la web que Scudería Ferrari ha habilitado para ello.

Primero se desveló el nuevo motor V6 Turbo de Ferrari, después se confirmó la fecha para la presentación y, por último, los fans han decidido el nombre del nuevo Ferrari de Formula 1: F14T. Ahora solo queda ver el diseño definitivo del monoplaza italiano con el que Fernando Alonso aspira a conseguir el triunfo en la temporada que está a punto de empezar.

nuevo Ferrari de F1 2014

En la emisión en directo de la presentación del nuevo Ferrari F14T no faltarán algunos de los personajes más importantes del equipo italiano, como el presidente de la compañía, Luca Cordero di Montezemolo, el jefe de la escudería, Stefano Domenicali, o los responsables de su diseño, James Allison, Pat Fry o Rory Byrne. Sin embargo, no cabe duda de que las grandes estrellas del evento serán los pilotos titulares: Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.

En este enlace puedes ver la presentación en directo del nuevo Ferrari F14T.

Vía Autbild.es, Ferrari.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)