Jul 152017
 

Fernando Alonso deslumbró con el mejor tiempo en la Q1

El asturiano, con neumáticos secos, y la pista secándose logró meterse por delante de Verstappen y Hamilton con el McLaren Honda.

Es la emoción. Nada más. Es es la verdad de la vida y del deporte. Por eso Alonso es Alonso. Por esas cosas. Por ser capaz de jugarse la vida con un coche con los neumáticos de seco, por hacer dos vueltas al límite para lograr, con uno de los peores coches del campeonato, el mejor tiempo. Y eso es lo que hizo el asturiano. Venía con una vuelta para entrar en la Q2, a lo mejor el quinto o sexto, pero venía de estar último y decidió parar a cambiar neumáticos a seco y salir otra vez. Al límite de tiempo. Zak Brown miraba el reloj cuando salía Alonso. No tenía nada que perder, más que el prestigio, imaginen una salida de pista en ese momento…

Porque Alonso salió con gomas de seco cuando la pista estaba aún mojada, secándose, pero aun húmeda, lo tenía muy complicado, el mínimo error le dejaba fuera. Pero lo consiguió, primero entrar a tiempo y después hacer una vuelta perfecta para meterse primero, por delante de Verstappen y Hamilton, con Red Bull y Mercedes. Ahora veremos hasta donde llega en esa sesión clasificatoria. Pero de momento dejó la clase y el coraje y la sala de prensa aplaudiendo y las gradas de Silverstone en pie. Alonso. Fernando Alonso. Emocionando. Otra vez. Incluso ahora.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Silverstone en pie aplaudiendo a Fernando Alonso por su mejor tiempo en la Q1, en pista mojada con ruedas de seco y al límite del tiempo”

  1. Este piloto sigue siendo muchísimo piloto, por eso que los dos gallitos no le quieren en sus escuderías respectivas, no es que quedasen mal, es que desaparecerían.

    • Ahí es donde se ve cada uno. Mira hoy las declaraciones de Hulkemberg que dice que le da igual su compañero sea Carlos Sainz, Fernando Alonso o quien sea…Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*