Feb 112020
 
Pole para FerrariFerrari abre oficialmente el fuego de la temporada 2020 poniendo el liza el primer monoplaza de la temporada, que llevará el nombre de SF1000.

Será en el Teatro Romolo Valli en Reggio Emilia a las 18.30h, con un esperado guiño en su decoración a la bandera tricolor italiana, aunque sea discreto, y en los monos de los pilotos.

Tras la puesta de largo de Haas, el mini Ferrari que deslizó unas imágenes -presumibles diseños informáticos- el pasado fin de semana, quedó claro que los coches son evoluciones refinadas del pasado año, al menos en esta primera fase. Una evolución del SF90 más que una revolución, que el año de los cambios es 2021, aunque sea con una profunda revisión de las piezas.

Ferrari ensambló el monoplaza recientemente para pasar el primer test de estrés a distancia de carrera en el simulador hidráulico y así a provechar el primer filming day en Montmeló previsto para el día 18, antes del arranque del primer test de pretemporada, donde podría llevar dos chasis distintos para no sufrir el susto de la pasada temporada en la primera cita de Australia.

Tras el pistoletazo de los italianos llegarán en cascada Red Bull y Renault el miércoles, McLaren el jueves y los campeones, Mercedes, junto a Alpha Tauri (ex Toro Rosso)el viernes. Williams y Racing Point lo harán el lunes 17, yHaas y Alfa a pie de pista el 19.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)