Mar 042017
 

McLaren: "No estamos seguros de que Alonso siga en 2018"

McLaren: "No estamos seguros de que Alonso siga en 2018"Eric Boullier reconoce en la 'Gazzetta' que en Woking tienen dudas sobre la continuidad del piloto español la próxima temporada.

Es una de las grandes preguntas que todo el paddock de la Fórmula 1 se plantea. Quizás ahora con mayor énfasis tras una primera semana de test en el circuito de Barcelona-Catalunya complicada por parte de McLaren Honda. ¿Seguirá Fernando Alonso pilotando para McLaren Honda en 2018?

Una cuestión que siempre se ha respondido de manera rotunda por parte del equipo anglo nipón, reafirmando una vez tras otra el compromiso del piloto español con la escudería, pero ahora hay alguna duda en McLaren Honda. Eric Boullier ha sido el encargado de dar voz en la 'Gazzetta dello Sport' a esa incertidumbre que flota sobre la fábrica de Woking: "Espero que sí, pero no estoy seguro", ha sido la respuesta del director deportivo a la pregunta de si cree que Alonso correrá en 2018.

El campeón tiene la última palabra…

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Serias dudas en McLaren-Honda sobre la continuidad de Fernando Alonso para 2018”

  1. Pues no se porque dice eso, si le han proporcionado un coche con el que ha hecho grandes carr….. Mira, no puedo seguir con la frase. Con tu permiso le voy a responder al tipo este ¡CAPULLO, SI NO LE DAIS UN COCHE! ¿Que cree que va a pasar? ¿Otro año en blanco mas? ya le bastan con los que tiene con estas escuderias de chichinabo que se las dan de importantes, creo yo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)