Feb 062014
 

Marko admitió que tendrán que corregir el diseño del monoplaza

31[1]Adrian Newey reconoció que no tiene "ni idea" de si podrá solucionar los problemas del RB10 a tiempo para el Mundial de Fórmula 1, después de haber ofrecido el Red Bull un bajo rendimiento en los primeros entrenamientos de pretemporada, en Jerez de la Frontera. "Realmente no tengo ni idea de si podremos resolver el problema de forma satisfactoria", declaró al diario alemán Bild.

El asesor del equipo Helmut Marko admitió que tendrán que corregir el diseño del monoplaza con el que el piloto alemán Sebastian Vettel se propone conseguir su quinto título mundial consecutivo."Es algo molesto, vamos a tener que rediseñar ciertas cosas del coche", admitió Marko, quien se mostró, de todas formas, optimista: "El concepto de Adrian ha sido bueno desde el principio. Creo que nuestro coche es muy elegante y los coches bonitos también suelen ser rápidos".

"Solo estamos en la primera semana de pruebas", recordó. "En 2010 el RB6 tampoco pudo rodar en la primera semana y, sin embargo, Sebastian Vettel se proclamó campeón por primera vez".

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Serias dudas de Newey para solucionar los problemas de Red Bull”

  1. Pero alguien puede creerse a estas alturas las dudas expresadas por Newey? Ni de coña.

    • Hola Joaquín, creemos que eres nuevo por estos lares, por lo que me corresponde antes de nada darte la bienvenida a este tu sitio y agradecerte la visita así como el comentario. Con respecto al mismo, bueno la verdad es que es difícil de creer dada todas las artimañas  con las que se han valido últimamente en este equipo, pero mucho me temo que en esta ocasión la cosa va en serio y tiene tintes de ser real. Cosa distinta es que ellos tienen una gran capacidad resolutiva, por la que aún están a tiempo de recuperar todo lo perdido en los test de Jerez, que no es poco. Si a eso añadimos que una vez más puedan tener ayudas, con cambios significativos y otros menesteres, pues como que todo esto puede ser un problema menor. Pero aún así y con todo esto, creo que este año esa supremacía se le acabó, por lo que podemos estar asistiendo al comienzo de otra nueva etapa, no solo en cuanto al cambio técnico de los monoplazas si no a los resultados y otras muchas cosas más. Ya se va vislumbrando algo, pero con los segundos test que están a punto de dar comienzo, podremos corroborar todas nuestras sospechas. Esperamos seguir viéndote entre nosotros y escuchando tus comentarios. Un saludo amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)