Jul 292012
 

Borrón y cuenta nueva

La tensión entre Sergio Pérez y Pastor Maldonado ya es agua pasada, por lo que respecta al piloto mexicano. El piloto de Sauber fue muy crítico con el piloto venezolano después del incidente que protagonizaron los dos en Mónaco y en Silverstone.

El primer choque entre ambos fue en los terceros libres de Monte Carlo, cuando Maldonado impactó contra el monoplaza del mexicano. En el Gran Premio de Gran Bretaña volvieron a chocar, y fue cuando Pérez declaró ante los medios que todos los pilotos de F1 estaban preocupados con la habilidad de Maldonado por causar incidentes.

Sin embargo, en Hungría Pérez, que ha aclarado que estuvo hablando con Maldonado el fin de semana pasado en Hockenheim, ha comentado que la polémica está olvidada.

“Fue muy frustrante porqué toda nuestra gente en el equipo trabajan día y noche para darme un buen coche, y lo que hizo Pastor en Silverstone no fue correcto y de ahí mi enfado,” comentó un relajado Pérez. “Pero no tengo nada en contra de él. Hay muchos que dicen burradas sobre los pilotos pero en mi caso fue porqué en ese momento estaba enfadado.”

Posteriormente aclaró la conversación privada entre ambos:

“Lo discutimos y lo aclaramos, todo está arreglado. Nos respetamos del mismo modo que esperamos que lo hagan los demás.”

Ambos pilotos debutaron en la F1 en 2011. Pérez está actualmente en el noveno puesto del Campeonato de Pilotos con 47 puntos en su haber, mientras que Maldonado está en la onceava posición con 29 puntos.

Vía gpupdate.net
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)