Nov 262011
 

El equipo suizo podría perder mañana la séptima plaza en el Campeonato de Constructores

Sólo un punto separa al equipo Sauber de la siguiente formación, Toro Rosso, en la tabla de constructores. Si los suizos terminan perdiendo su plaza, habrán empezado a perderla hoy, por no haber conseguido clasificar sus monoplazas por delante de los de Faenza. Kobayashi y Pérez clasificacion en P16 y P17 respectivamente.

Sergio Perez: "Ha sido una calificación decepcionante con el resultado de que los Toro Rosso, nuestros competidores directos, están delante de nosotros. El principal problema para mí fue que el coche era muy inconsistente: todas las vuelta fue diferente, y no pude conseguir temperatura en los neumáticos. Sin embargo, no nos damos por vencidos. Si tenemos condiciones meteorológicas mixtas mañana, cualquier cosa puede suceder".

Kamui Kobayashi: "En general, el fin de semana aquí está siendo un poco complicado para nosotros. Trabajamos en la mejora del coche, en el equilibrio en cada sesión de entrenamientos y lo mejoramos un poco, pero no fue un paso lo suficientemente grande como para encontrar el agarre adecuado con el que poder atacar. Yo realmente luché en cada vuelta. Fue muy duro llegar a la Q2 porque ya en la Q1 era muy difícil calentar los neumáticos. Sin embargo, mañana dependerá mucho de las condiciones climáticas y veremos que es lo que podemos hacer".

Peter Sauber, Team Principal: "Después de la calificación, Toro Rosso está delante de nuestros coches, pero la carrera es mañana y vamos a trabajar duro para cambiar eso".

Giampaolo Dall'Ara, Jefe de Ingeniería de la pista: "Esto obviamente no es el resultado que queríamos, pero parece que si era el límite de lo que podemos ofrecer; al final, ambos pilotos estaban al mismo nivel. Tuvimos una sesión sin problemas, pero el rendimiento no nos permite terminar más arriba en parrilla. Para mañana hay un alta probabilidad de lluvia, y sin duda estaremos listos para recuperar terreno en la carrera".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)