Nov 252011
 

El programa de Pérez incompleto por problemas en el cambio

Sergio Pérez se ha visto forzado a abandonar una tanda con mucha carga de combustible durante los libres de la tarde del viernes en Interlagos, debido a un problema con el cambio de marchas en los compases finales de la sesión. El piloto de Sauber ha perdido el control de su monoplaza al intentar bajar marchas al aproximarse a la curva 13 y posteriormente ha tenido que abandonar el coche en la cuesta.

“Me encontraba en una tanda larga con mucha carga de combustible y los neumáticos blandos cuando he tenido un problema con la caja de cambios que me ha obligado a parar. Es una lástima que no haya podido completar la tanda,” explicó Pérez. “Con menor carga de combustible el coche se ha mostrado bastante bien con los neumáticos blandos.”

“Sin embargo, todavía tenemos algo de trabajo pendiente de cara a la sesión de clasificación. Force India parece que está fuerte aquí aunque Renault y Toro Rosso parece que son alcanzables.”

Su compañero de equipo Kamui Kobayashi ha terminado en la posición 14 y ha admitido que a pesar de que no ha tenido problemas con el coche, el balance necesita mejorar.

“He completado muchas vueltas hoy,” comentó. “De hecho la degradación es muy alta con los dos compuestos, lo que hará que la carrera sea complicada si las temperaturas siguen como hoy. Aunque existe la posibilidad de que aparezca la lluvia. No tengo problemas con el coche pero estamos trabajando para mejorar el balance, que todavía no es el que queremos.”

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)