Sep 262012
 

Williams está investigando las causas de todo lo que sucedió durante la carrera

Se ha sabido que Bruno Senna sufrió quemadas mientras pilotaba el Williams durante el Gran Premio de Singapur del domingo. El piloto brasileño se retiró en los últimos compases de la carrera mientras iba décimo. Todavía se sigue investigando la causa del problema.

“Fue un fin de semana muy frustrante,” admite Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones de Williams. “Fue lo que yo llamaría un fin de semana que fortalece el carácter, por las expectativas que teníamos al conseguir la primera fila en la clasificación y tener un ritmo de carrera rápido y finalmente terminar con un doble abandono y una estratégica de llamadas a boxes arriesgada.”

Williams confirmará en breve los problemas que sufrieron ambos coches, incluyendo el que causó quemaduras a Senna y le obligó a volver al paddock a pie.

“Tenemos una idea clara pero seguimos investigando para asegurarnos que hemos analizado todas las posibles causas,” concluyó Gillan.

Restando seis carreras de este 2012, la escudería afincada en Oxfordshire permanece en el octavo puesto del Campeonato de Constructores aunque la diferencia respecto a Force India, séptimo clasificado, se ha ampliado hasta los 21 puntos.

Vía gpupdate.net
 

Share

  6 Responses to “Senna sufrió quemaduras durante el Gran Premio de Singapur”

  1. En qué parte del cuerpo tubo las quemadas Bruno…???
    Sabeis el por que se esas quemaduras..???
    Y por último………..fue ese el motivo de su abandono…???
    GRACIAS.

    • Hola amigo Isra, ya tienes la información de todas tus preguntas. Disculpa que no lo pusieramos antes, pero como bien dice el títular de la noticia, es un “comunicado de Williams”, y no nos gusta poner especulacione, preferimos contractar antes. Por eso ayer apenas pusimos lo que habia sucedido pero sin saber muy bien el resto. Esto sí, ya es oficial y ahi tienes resueltas todas tus dudas. Un saludo amigo, y de nuevo disculpas por no poner completa la noticia.

  2. Parece que las quemaduras fueron en los costados Isra, y se comentaba algo del kers en las paginas brasileñas, si ese fue el motivo del abandono, pobrecito mioooo :((
    La suerte no le acompaña nada :((

    • Esa Dani bien pendiente de nuestra joya,,,, asi me gusta. Bueno amiga pues ahí tienes la noticia oficial y al completo. Susto pasado y nuestra joya se encuentra en perfecto estado. Una lastima la mala suerte que está teniendo Senna. A ver si para otras cosas tiene mejor suerte, como por ejemplo para que continue la próxima temporada y con eso coja más experiencia, mejor suerte y pueda demostrar lo que vale. Me rehitero que no es su tio ni mucho menos, pero si que es mejor piloto de lo que se está viendo hasta ahora.

      • Si amiga mia, el pobrecillo está gafado, lleva una temporada en la que no le sale una a derechas, y me temo lo peor si esto sigue asi… hay muchos intereses en que Bottas ocupe su asiento y como tu muy bien dices, Bruno es mejor piloto de lo que esta demostrando, aunque no tiene ese toque magico de su tio, yo sé que el es muy valido para la F1.
        Un besazo amiga mía

        • Pues sí, esperemos que mejore de aquí al final de temporada, que demuestre su valia y eso unido a lo que el apellido SENNA mueve tanto en Brasil como en el resto del mundo le ayude para continuar. Gracias amiga

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)