Jul 172012
 

No todo el mundo entiende por qué recibe el brasileño el galardón

Bruno Senna recogió ayer el Trofeo Lorenzo Bandini en la localidad italiana de Brisighella –ciudad natal de Bandini–. El galardón se otorga a pilotos que hayan demostrado ser una gran promesa en el inicio de sus carreras, tal y como lo fue el propio Lorenzo antes de su trágica muerte en Mónaco en 1967.

 

En el paddock, muchos se sorprendieron cuando el pasado mes de junio se anunció que Bruno Senna había sido galardonado con el Trofeo Lorenzo Bandini. También se preguntaron qué había hecho el brasileño para conseguir tal preciado premio que también han recibido pilotos de la talla de Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Jenson Button, Fernando Alonso, Mark Webber, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen entre otros.

Sin embargo, Bruno Senna ha hecho 'oídos sordos' a tales críticas y ayer se dirigó a Brisighella para recoger el trofeo. Tras la entrega del premio, el piloto brasileño escribó en su cuenta personal de Twitter: "Fue un evento impreionante y me gustaría dar las gracias a todo el mundo que lo ha organizado y ha participado. ¡Súper honor y me encantó Brisighella! ¡Saludos!".

Por su lado, Livio Oricchio, periodista de la publicación brasileña O Estado de Sao Paulo y Jornal da Tarde, ha admitido que el sobrino de Ayrton Senna no ha conseguido "mucho" en 2012 a pesar de disfrutar de un "buen coche" suministrado por Williams.

"Conseguir grandes resultados hoy es el reto para todo el mundo en Fórmula 1", declaró Senna durante el evento. "Nunca ha sido tan competitivo. En pocas ocasiones el nivel de los pilotos en F1 ha sido tan alto. Si destacas en esta F1 entonces es que eres un ganador".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)