Dic 042012
 

La mejor opción para el piloto brasileño podría ser la de Force India

Bruno Senna espera tener la posibilidad de asegurarse un asiento en un equipo competitivo de cara a la campaña 2013, a pesar de restar solo cinco supuestas vacantes. La mejor opción para el piloto brasileño parece que podría ser la de Force India porqué el asiento de Romain Grosjean en Lotus se espera que lo conserve el piloto francés.

 

Senna se ha quedado sin su asiento en el equipo Williams que ha preferido promocionar a Valtteri Bottas. Sin embargo, después de lograr diez finales de carrera en la zona de puntos, el brasileño de 29 años confía en haber demostrado suficiente ritmo para lograr ofertas.

“Este año hemos logrado una buena reputación e imagen y pienso que tenemos un paquete fuerte por lo que deberíamos estar en la parrilla del año que viene,” dijo Senna a GPUpdate.net el lunes. "Lo ideal sería que estuviéramos en un coche que ya se encuentre en el top ten y puntuando regularmente.”

“Por supuesto no hay nada garantizado y en la Fórmula 1 siempre pasan un millón de cosas alrededor nuestro, así que tengo que seguir trabajando duro e intentar ofrecer un conjunto mejor que los que están luchando por las mismas posiciones.”

 

 Senna mantiene 'opciones abiertas' para la temporada 2013

Senna mantiene 'opciones abiertas' para la temporada 2013

Senna continuó remarcando la importancia de seguir vinculado el próximo año a la Fórmula 1, revelando que también debe tener presentes aquellos equipos que quieren subir puestos en la parrilla. A pesar de que el puesto por confirmar en Marussia se lo adjudicará probablemente el piloto británico Max Chilton, en Caterham parece que habría una vacante junto a Charles Pic.

“Creo que hay que entender por lo que están atravesando los equipos y lo que tendrán que mejorar,” dijo el piloto brasileño que empezó su carrera en HRT antes de fichar por Renault y Williams. “Hay equipos que están subiendo y por eso tenemos que mantener las opciones abiertas. Seguir en la F1 es la única manera de continuar en el futuro en la F1.”

Reflexionando en su primera temporada completa en el deporte en Williams, Senna dijo que estaba satisfecho con los resultados logrados a pesar de no participar en 15 sesiones de libres del viernes.

 

Ha sido un buen año de aprendizaje para mi,” añadió. “Sin duda que ha sido bastante difícil, pero al final del año he mejorado mi conocimiento del coche y de los neumáticos. Sin duda que ha sido uno de esos años que no olvidas. Perderse la mayoría de los FP1 es muy duro, pero he aprovechado al máximo las oportunidades y estoy muy contento con lo que he conseguido en pocas carreras.”

“He logrado puntos tras algunos comienzos desde posiciones retrasadas, y eso te hace sentir muy bien. Desgraciadamente, no he conseguido más puntos desde donde comenzaba pero algunas carreras fueron terribles y emocionantes y creo que merecemos algo de crédito por ello.”

 

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)