Nov 292012
 

Bruno Senna acepta que Valtteri Bottas le sustituya

El ya ex piloto brasileño de Williams, Bruno Senna, no se ha tomado a mal su sustitución en la escudería por Valtteri Bottas: en su página oficial da las gracias al equipo y espera informar pronto sobre su próximo destino en la Fórmula 1.

La confirmación de que el hasta ahora tercer piloto de la escudería, Valtteri Bottas, correrá junto con Pastor Maldonado la próxima temporada se ha producido esta mañana, dejando fuera de combate a Bruno Senna, que ya se veía venir la situación.

"Desde el principio de mi programa con Williams, acepté que tenía que desarrollar el coche con Valtteri Bottas en 15 viernes como parte de su preparación por un probable debut en 2013”,
desvela ahora el brasileño.

Pero lejos de enfadarse o reclamar su asiento perdido, Bruno se ha limitado a dar las gracias a sus jefes en su página oficial: "Me gustaría agradecer a todo el equipo, y particularmente a Frank, por darme la oportunidad de completar mi primera temporada completa en la Fórmula 1".Como mensaje final, los responsables de su página piensan en su futuro: "Bruno confirmará sus planes en la Fórmula 1 pronto".

Por su lado, Sir Frank Williams ha querido agradecer al brasileño su año en el equipo: "Dar las gracias a nuestro piloto saliente, Bruno Senna, por su duro trabajo en el último año y le deseo la mejor de las suertes de aquí en adelante".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)