Mar 252012
 

Gran carrera y remontada de Bruno / GP Malasia equipo Williams

Después de un Gran Premio de Malasia verdaderamente dramático, Williams ha logrado sumar sus primeros puntos del año con la sexta posición lograda por Bruno Senna, la misma posición que hubiera logrado el venezolano Pastor Maldonado si no se hubiera estrellado en Australia la semana pasada.

"Estoy realmente entusiasmado con el resultado de hoy", dijo el sobrino del fallecido triple Campeón del Mundo Ayrton Senna. "Estoy muy feliz de haber conseguido puntos para el equipo después de una carrera tan dura. Es en días como el de hoy cuando puedo demostrar lo que puedo hacer en condiciones difíciles. Sabía que tenía que atacar después de la reanudación, por lo que fue muy satisfactorio apretar tanto, no cometer errores y adelantar a media parrilla. Estoy muy feliz por todo el equipo ".

Sorprendentemente, el resultado de Senna llega a pesar de perderse la primera sesión de entrenamientos ya que el piloto reserva del equipo Valtteri Bottas ocupó su puesto. Por desgracia para Maldonado, la posibilidad de un final en los puntos acabó cuando su motor Renault sufrió problemas a sólo tres vueltas para el final.

"Hoy ha sido muy difícil, con unas condiciones que cambiaban con tanta rapidez en la salida", comenzó a explicar el venezolano. "Había poca visibilidad en el pit lane, así que me pasé la entrada de boxes después de la reanudación, lo que me hizo perder varias posiciones."

"A partir de ese momento simplemente presioné al máximo en cada vuelta y el ritmo era muy consistente. Hice una buena carrera desde la P20 hasta la P10 a falta de sólo dos vueltas para el final. Bruno hizo una gran carrera y ambos hemos sido capaces de demostrar que el coche es competitivo ".

Mirando el Gran Premio de Malasia, vemos un circuito mojado, un coche Williams portando un casco verde y amarillo de un tal "Senna", que comienza la carrera en posición trece, pero que trance de la propia carrera, partió de la misma en la última posición. A lo largo de la mas de dos horas que ha durado la carrera, hemos podido ver como ese coche avanzaba con adelantamientos hasta llegar a la posición sexta. No, no era Ayrton desgraciadamente, pero afortunadamente si, era Bruno. Felicidades campeón hoy nos ha hecho recordar a tu tío, salvaguardando las diferencias…Esperemos que esto solo sea un comienzo y podamos ver más remontadas como esta.

Vía gpupdate.net

Share

  7 Responses to “Senna consigue los únicos puntos para Williams en el Gran Premio de Malasia”

  1. Hoy he sido feliz, Fernando ha ganado de manera magistral como solo el sabe hacer …Pero mi mayor motivo de felicidad ha sido Bruno, cuando comenzó la carrera y vi que se fué al ultimo lugar se me vino el mundo a los pies, pero Dios que carrerón ha hecho mi querido Bruno!!!! en agua y del 24 al 6.. uffff, que orgullosa estoy de el y que feliz me ha hecho!!!
    A ver si asi calla algunas boquitas que decían que solo estaba alli por el apellido.
    Muchas gracias Mamen :)))

    • Así son los llamados a ser especiales por naturaleza, los mejores, la élite. A que te cojan un día normal y te lo conviertan en algo especial, como bien dice la cancion que le dedica Melendi al Nano. Es muy grande, y esperemos que con resultados como el de ayer, la gente se conciencien de lo que hay, de la realidad, y dejen de despotricar. Gran día amiga, lo mio no fue emocion yo acabé llorando y de verdad por expulsar tanto nerviosismo como viví durante toda la carrera, no solo por Fernando, también observaba a Pedro y como no…A senna, verlo correr en pista mojada, haciendo esos adelantamientos y con un Williams y ese casco, me puso los pelos de punta. Un saludo amiga, y a disfrutar que esto no ha echo más que empezar, a ver si se espavilan en Ferrari de una vez. De momento disfrutemos que vamos los primeros.

  2. Pasó desapercibida la buena y sorprendente actuación de Senna. También la de Vergne.
    Lo de ayer fue algo increíble, emotivo. Ojalá hubiese más carreras así.

    • Muchas gracias Jose 😀

    • Qué razon tienes amigo. Gran carrera en general donde no pudimos ni pestañear, cada uno aportó su granito de arena. Esto pinta bien para ser un campeonato igualadao, reñido donde ganaremos en espectáculo. Esperemos que Ferrari espavilen para darle el coche que se merece a Fernando y lo de ayer no sea una escepción. Saludos amigo.

  3. Bruno Senna està comenzando tan solo a demostrar la clase , las manos y el piloto excepcional que es , solo necesitaba continuidad y un coche medianamente competitivo para demostrar la clase de piloto que es . UN FUERA DE SERIE PUES ES UN SENNA Y ESO SE LLEVA EN LA SANGRE. AYRTON SENNA FOREVER !!! BRUNO SENNA A FERRARI YAAAAAAAAAAAA.

    • Así es amigo, esperemos que vuelva a tener tardes como la de ayer. A pesar de estar pendiente de Fernando y de los nervios, no por miedo a que lo pasara Sergio, creo que como bien se demostro, Fernando ante las presiones se crece, Sergio como cosa logica y muy a pesar del carrerón que hizo, de lo gran piloto que es y de lo bien que se le esta poniendo el futuro con resultados como los de ayer, pero era muy logico y normal que pagara la novatada y le pudiera la presion, estaba intentando adelantar al mejor piloto y se le fue de las manos, normal aunque eso no le quita el merito de la carrera que hizo. Pues como iba diciendo estaba segura de FERNANDO y sabia que no lo iba a adelantar, pero no me fiaba del Ferrari que le fuera a fallar cuando menos lo pensaramos, ese era mi miedo, mi nervio que desemboco en un sofocon una vez finalizada la carrera. Pues muy a pesar de estar pendiente de todo eso y también, como no, de Pedro, no se me escapaba Senna. También me emocioné, viendo un Williams con un casco verde y amarillo y en una pista mojada, adelantando a diestro y siniestro…Vaya carrera que hizo, esperemos esto sea el comienzo y que temporadita nos espeera. Un saludo amigo y a disfrutar del momento, que me consta tu lo disfrutas. Saludos

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)