May 272012
 

Gran Premio de Mónaco F1 2012 / Equipo Williams

Carrera complicada tras las penalizaciones de ayer; pese a todo, Bruno Senna logró un décimo puesto, aunque Maldonado no pudo realizar la remontada prometida debido a un toque en la primera vuelta con Pedro de la Rosa en el tumulto de la primera curva. Williams es consciente de que el fin de semana se presentaba complicado, y en Montreal esperan que no tengan tantas dificultades.

Bruno Senna: "Estoy contento de lograr un punto en una carrera tan difícil. Nos merecíamos más, y creo que podría haber sido mejor que esto, pero hoy no fue posible y por lo tanto hice lo máximo que podía. Es bueno estar entre los diez primeros, pero tengo sentimientos agridulces. Ahora nos preparamos para Canadá, y realmente lo espero con ganas. Tengo mucha confianza de que conseguiremos una buena puesta a punto del coche, así que no puedo esperar".

Pastor Maldonado: "Ha sido un difícil fin de semana para mí. Estoy decepcionado porque esperaba algo más de la carrera. Tenía una gran estrategia, pero después de una buena salida, me encontré en el medio de la pista, y tuve algo de mala suerte de quedarme aprisionado en la lucha de los coches de delante. Bloqueé y no pude parar el coche en la parte sucia de la pista en la curva sexta. Este fin de semana estaba hipotecado después de recibir penalizaciones ayer, así que ahora esperamos con ganas la próxima carrera. Tenemos un coche competitivo, y en Canadá será completamente diferente; es una pista diferente y una situación diferente".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Mientras que estamos encantados de sumar un punto hoy con Bruno, estamos igualmente frustrados porque el coche y los pilotos han tenido mucho más ritmo que los que estaban inmediatamente delante de ellos. Desgraciadamente la carrera de Pastor terminó en la primera vuelta al chocarse con Pedro de la Rosa, que frenó bruscamente por el incidente de Grosjean de delante. Bruno pilotó una buena carrera presionando duramente a Räikkönen sin parar hasta el final, pero simplemente no pudo adelantarle a pesar de los neumáticos duros. Ahora vamos a reagruparnos para Canadá, y esperamos hacer un mejor trabajo en Montreal".

Laurent Debout: "Mónaco es una pista desafiante para los ingenieros de motor, ya que es diferente a cualquier otro circuito en el calendario debido al alto número de curvas lentas. Pero este fin de semana ha sido en general difícil. Empezar tan atrás significa que adelantar posiciones es difícil, así que un punto para Bruno es una resultado razonable. Esperamos con ganas Montreal para lograr un mejor resultado".

Vía cdthef1.com

Share

  4 Responses to “Senna consigue el único punto para Williams; Maldonado abandona”

  1. Poquito a poco, granito a granito se crea una montaña… Yo estoy muy orgullosa de Bruno, aprende dia a dia, lucha y tiene toda la ilusión del mundo; y los resultados van llegando.. ya tiene 15 puntitos y los que vendrán… 😀
    Muchas gracias por ponerlo Mamen, un besote 🙂

    • De nada amiga, tu ya sabes que aquí tiene su sitio igual que su tio. El apellido Senna es mucho más que eso y siempre tendra su seguimiento en este su sitio. Un saludo amiga y ojala pronto podamos poner noticias aún mejores, aprovechando está temporada loca, con tanto lider y ahora que empiezan a tener un buen coche, un triunfo en una carrera sería algo historico, otro Senna en lo alto del podio de nuevo con Williams y Renault… Vamos mejor ni pensarlo o nos da algo si sucede ehhhhh, pero nada más lejos de la realidad que puede pasar. Un saludo amiga y gracias a ti por estar siempre aquí.

  2. Nunca segundas partes fueron buenas. ¿pueden decirme de algún hijo, nieto, sobrino de deportista que haya sido mejor que su padre, abuelo o tío? Ayrton Senna fue grande. Bruno es un piloto de mitad de parrilla para atrás, y eso lo será siempre. Busquen, busquen, y díganme si algún descendiente fue mejor que su antecesor. Si existe algún caso debe ser la excepción que confirma la regla. Lo siento, no quiero ofender a nadie con esto, pero es la realidad.

    • Pues probablemente no, quizas por la propia presión que traigan de atras jamas pueden llegar alcanzarlo. En el caso de Bruno, como bien le he dicho a nuestra amiga Daniela, es dificil maxime partiendo en desventaja, después de tantos años sin coger un volante. Creo que sin ser de los primeros pero si hubiera tenído su oportunidad como todos, probablemente más arriba de lo que está ahora si estaría. En fin, si sigue teniendo oportunidades podra demostrar algo más, lo peor es que el tiempo corre en su contra. De momento por lo que nos pueda venir, lo disfrutaremos. Saludos amigo y como siempre gracias por estar aquí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)