Ago 092018
 

Hamilton ocupa el primer puesto

Resultado de imagen de Fernando ALONSO CON SU CASCOLa web oficial de la Fórmula 1 ha realizado un ránking con los mejores pilotos de la primera mitad de la temporada. Fernando Alonso ha sido escogido como el segundo más competitivo en este 2018 por delante de Vettel o Bottas.

1 Lewis Hamilton

Puede que su coche haya fallado y no le haya acompañado la suerte, pero él ha conseguido algo que muchos no creían posible. Lewis Hamilton, líder del mundial, ha sido indudablemente el mejor piloto de lo que va de temporada.

2 Fernando Alonso

El español ha superado las expectativas en casi todas partes y ha sido uno de los pilotos con mayor puntuación en la primera parte de la temporada. Alonso siempre ha estado luchando por los puntos o por estar dentro de la zona.

3 Sebastian Vettel

El alemán podría haberse ido de vacaciones liderando el mundial pero algunos pequeños errores con grandes consecuencias han alterado su ascenso.

4 Valtteri Bottas

El piloto más desafortunado de la parilla de 2018. Podría haberse puedo líder del mundial en Bakú. Su temperamento es lo que le mantiene alejado del fin de semana perfecto.

5 Kevin Magnussen

El de Haas está sensacional este año y desde la primera carrera ha sido Magnussen quien ha liderado el equipo.

6 Kimi Raikkonen

La temporada de Raikkonen ha sido una de las más frustrantes de este deporte. Sus carreras han sido, en gran parte, brillantes. Teniendo en cuenta ese factor, parece que su rol en el equipo es de subordinado, no para buscar la gloria.

7 Daniel Ricciardo

Su victoria en China demuestra hasta donde puede llegar un piloto que nunca se da por vencido. Mónaco fue la perfección absoluta. Pero desde ese fin de semana, su actuación ha caído en picado.

8 Nico Hülkenberg

Ha tenido algunos momentos que le han salido caros y ha tenido miedo de ser superado por Sainz.

9 Pierre Gasly

Ha sido la estrella en su primera temporada. Con grandes expectativas para Toro Rosso-Honda, el conjunto le ha dado oportunidades a Gasly para brillar. Ahora Red Bull tiene una cuestión importante para suplir la marcha de Ricciardo en 2019.

10 Charles Leclerc

Está constantemente cerca del top 10 y es regularmente más rápido que su compañero. La capacidad de aprender, adaptarse y cambiar, tras solo tres carreras, demuestra el increíble talento que existe en Leclerc.

Vía Marca.com

Share

  One Response to “Según el ránking de la Fórmula 1, Fernando Alonso es el segundo mejor piloto de la temporada”

  1. Me hace gracia eso de que el coche de Hamilton haya fallado, si su coche falla, ¿que les pasa al resto?
    En cuanto a que sea el primero, es facil cuando tienes el mejor coche y la federacion de tu parte, creo que Leclerc, incluso, está haciendo mejor temporada que Hamilton y a él sí que le falla el coche.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)