Jul 142019
 

10 segundos de sanción para Seb por causar una colisión

ImagenSebastian Vettel ha golpeado por detrás a Max Verstappen en la vuelta 38, en lo que es el enésimo error del aléman en los últimos tiempos. El alemán había sido superado por el holandés, pero no ha aceptado de buen grado el adelantamiento. Esta vez, al menos, tras bajarse del coche se disculpó con Verstappen.

 

 

Ambos han perdido posiciones. Han vuelto a pista, pero Vettel ha tenido que entrar a boxes debido a los daños causados en su monoplaza por la colisión. Por su parte, Max ha pasado a ser quinto, posición que no ha podido mejorar.

Tras investigar el incidente, los comisarios han castigado con una penalización de 10 segundos a un Vettel que ha arruinado su carrera y la de Verstappen. El castigo ha sido por causar un coche. Lo que ha quedado claro es que el de Red Bull ha perdido todas sus opciones de podio, incluso tenía la opción de poder alcanzar a Valtteri Bottas. Mientras, Seb ha acabado 16º.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)