Oct 292016
 

Se enfada con los españoles en los Libres 2

Vettel bloquea ruedas detrás de Alonso en el pasado GP de Alemania.Sebastian Vettel fue el gran protagonista en México para lo bueno y para lo malo. El piloto alemán, que dominó la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México, volvió a despacharse con sus rivales por la radio interna de su equipo. Esta vez se desahogó con Fernando Alonso y Carlos Sainz, a los que llamó "idiota" y "bobo" al encontrárselos en la pista cuando intentaba mejorar su tiempo.

"¡Vaya idiota!", soltó Vettel al toparse con el McLaren Honda de Alonso en una de sus vueltas lanzadas. El alemán se desesperó al encontrarse a Fernando en una zona de curvas, tuvo una salida de pista y pagó su frustración con el español.

Pocas vueltas después le tocó a Sainz, al que le recriminó que usase el DRS en la recta del Autódromo Hermanos Rodríguez. "Hay que ser bobo utilizando el DRS para defenderse", comentó el de Ferrari.

Vettel bloquea ruedas detrás de Alonso en el pasado GP de Alemania.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)