Oct 312016
 

Tras su batalla con Verstappen cargó a través de la radio contra el director de carrera de la Fórmula 1: "Este mensaje es para Charlie: Vete a la mierda"

Una vez más la Fórmula 1 exhibiendo su lado más feo. El de la política. Lewis Hamilton no fue sancionado a principio de carrera por irse recto en una curva y no dejar posición, pero sí lo fue Max Verstappen a final de carrera en una lucha terrible con Sebastian Vettel.

En plena batalla el tetracampeón alemán puso la guinda a un fin de semana terrible por la radio, después de llamar idiota a Alonso o estupido a Massa la lío más aún. El alemán intentaba adelantar al brasileño cuando se quejó por la radio de Ferrari: "Es estúpido, se está haciendo daño a sí mismo, pierde tiempo defendiéndose".

Pero fue peor después. “Tiene que dejarme pasar. Es un (pitido), eso es lo que es. Este es un mensaje para Charlie Whiting: Que te den, que te jodan, vete a la mierda”, dijo el alemán. Al cruzar la línea de meta se emparejó con el Red Bull del Daniel Ricciardo, con el que también tuvo una pelea, y le recriminó con el dedo su forma de pilotar.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)