Dic 032016
 

Despedida dolorosa

20160517_142301Siempre da pena decir adiós a alguien. Las últimas despedidas han sido la de Felipe Massa y Jenson Button y dolió verles partir, pero pareciera que como ya estábamos en sobre aviso nos lo tomamos de otra forma. Pero lo de Rosberg en la manera y como ha sido todo, es aún más doloroso. Nada más ganar su campeonato, sin previo aviso y sobre todo por el carisma que tiene este piloto. Tuve la suerte de conocerlo en persona y pocos como él. Siempre ha jugado limpio en la pista, mostrándose como todo un caballero en la misma y no digamos fuera de ella. 

Me quedo sin palabras para describir a todo un campeón, a quien porsupuesto no hay que cuestionarle lo más mínimo su campeonato, pues se lo ha ganado a pulso. Ni suerte por su parte, ni mala suerte por la de su contrincante, ha sido el justo campeón. Ha tenido una temporada perfecta, en la que no ha fallado en absoluto y en la que si en las últimas carreras no ha brillado tanto, ha sido más por su inteligencia tirando de calculadora para llegar a donde ha llegado. No solo hay que correr si no saber administrar y ser más listo que tu oponente. Y si hablamos fuera de la pista, aún más caballero, educado, correcto, persona sencilla y familiar, simpático y que en todo momento ha tenido una sonrisa para todos, incluidos sus fans con quienes siempre tiene una mira especial. Alguien cercano que en todo momento intenta agradar…En resumen, alguien a quien se le va a echar mucho pero que mucho de menos.

A mí me dejas triste Nico, aunque entienda tu marcha y la respete pero me quedo triste…

Hasta siempre campeón!!

img-20160302-wa0000

PD: Mi homenaje y particular despedida de Nico Rosberg

Vía Mamenf1

Share

  2 Responses to “Se va un caballero de la Fórmula 1 / Hasta siempre Rosberg / Vídeo”

  1. Se esta volviendo un deporte lleno de marrulleros, como Hamilton y Vettel, en lugar de personas cabales, como ha habido siempre, aunque algunos se salieran de sus casillas en momentos puntuales.

    • Pues sí, a Rosberg se le va a hechar mucho de menos. Como bien he dicho en mi post es todo un caballero fuera y dentro de la pista, de la talla de Fernando, que si te das cuenta la cantidad de rajadas que ha podido hacer y con mucho más motivos que Vettel. Acuerdate en McLaren 2007, en Ferrari, etc. Si Fernando hablara, se desesperara y se pusiera a soltar toda clase de improperios…En fin a cada uno se le va viendo el plumero poco a poco. Hamilton igual, lleva ganando con Mercedes casi todo lo que tiene y para una vez que lo superan por culpa de él mismo, que la gente lo atañe a la rotura de motor, pero se olvidan que ha cometido muchos errores en las salidas, con el volante, etc. Ahí es justamente donde ha perdido el campeonato y nada más lejos de reconocerlo y agradecer el que le hayan dado un coche que por lo menos ha podido luchar hasta última hora por el Mundial, no para de rajar de unos y de otros. Pues que tenga cuidadin que esta gente no se andan con chiquitas y en la Fórmula 1 como en todo, no hay nadie imprescindible. Por último, decir que Fernando nada más lejos de criticar e insultar siempre intenta tapar y poner buenas espectativas, salvo en ocasiones muy puntuales pero nada que ver con el momento Vettel. Además para lo bueno y lo malo siempre habla en plurar, eso dice mucho de la forma de ser del piloto, para eso también hay que tener la sangre…Por eso decía Senna, todos los días hay un campeón pero no siempre un gran campeón…Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)