Dic 112012
 

El inglés abandonó el equipo ya que así Ecclestone les ofrecería un mejor Pacto de la Concordia

Adam Parr ha revelado que abandonó la presidencia de Williams para agilizar las negociaciones por el Pacto de la Concordia, pues asegura que Bernie Ecclestone no estaba dispuesto a ofrecerles una buena propuesta mientras él estuviera al cargo de la escudería de Grove.

Adam Parr decidió dimitir de la presidencia del equipo Williams a principios de año, una decisión sorprendente e inesperada que el británico ha querido explicar en sus memorias gráficas, publicadas recientemente bajo el nombre 'El Arte de la Guerra'.

Parr ha revelado que en su momento pensó que únicamente con su marcha del equipo, Williams podría tener un futuro más estable, pues Bernie Ecclestone no quería ofrecerles una propuesta del Pacto de la Concordia atractiva mientras él estuviera ahí.

"Yo dimití esa semana pensando que Ecclestone había dicho a mi Dirección que no hab´ria ninguna oferta de la Concordia mientras yo estuviera dirigiendo Williams",
escribe. "En esas circunstancias, decidí apartarme para que el equipo pudiera llegar al mejor acuerdo posible con él. La oferta llegó al día siguiente de que se anunciase mi dimisión".

También ha reconocido que le hubiera gustado poder llevar a cabo los proyectos que tenía en mente. "Lamento mucho no haber podido acabar lo que quería hacer… No me siento mal ni guardo rencor, ya que fue un fracaso por mi parte en la que pienso que fue una buena estrategia, no únicamente para Williams, sino para todo el deporte en general", comenta en declaraciones recogidas por la agencia Reuters.

Nick Rose fue el hombre designado por la factoría de Grove para tomar el relevo de Adam Parr en la presidencia. El presidente mayoritario de la firma, Frank Williams, decidió permanecer a bordo para supervisar el funcionamiento del Grupo en apoyo de Toto Wolff, Alex Burns y del resto de la cúpula directiva.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)