Jul 162017
 

La FIA culpa a Kvyat, Carlos lo deja caer y el ruso se siente enfadado por su penalización

Kvyat responde: “Sainz debería alejarse de mí en la Vuelta 1”. El piloto de Toro Rosso se ha sentido frustrado con la penalización, un ‘drive through’ y dos puntos del carnet, que le han impuesto los comisarios.

Daniil Kvyat, compañero de equipo de Carlos Sainz, ha respondido al español respecto a las declaraciones que ha realizado tras la carrera“Sainz debería alejarse de mí en general en la Vuelta 1, creo que es lo mejor para el equipo”, afirmó.

Los pilotos de Toro Rosso habían entrado en paralelo en la zona revirada y técnica de Maggots, Becketts y Chapel. El piloto ruso se fue un poco largo y al intentar recuperar la trazada, arrolló a Sainz. El piloto español tuvo que abandonar en la Vuelta 2, mientras que Kvyat ha podido continuar la carrera.

Así ha explicado Daniil lo ocurrido: “Hicimos juntos la curva 11 y después, obviamente, te metes en la zona sucia y tienes subviraje en la curva 12. Tras eso, el coche llega con muchísima velocidad y como has tenido subviraje y tu compañero de equipo simplemente no te ve y se mete así, después tienes el accidente”.

Tras dicho incidente, dirección de carrera ha decidido sancionar al ruso con un ‘drive through’ y dos puntos del carnet. Algo que ha frustrado mucho a Kvyat: “Mi frustración se debe a la penalización. Los comisarios te dejan correr y luego pasan estas cosa. Mi carrera se vio dañada, su carrera se vio dañada y me penalizan a mí. No sé qué están buscando aquí”.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Se avecina tormenta en Toro Rosso tras el toque entre sus dos pilotos en Silverstone”

  1. Ademas de que ha provocado el accidente se queja de que el culpable ha sido Sainz, tendrían que retirarle de las carreras un par de veces, a ver si se calma, intentar adelantar en las curvas no se lo he visto hacer ni a Schumacher, menos un tipo que no sabe ni frenar para no llevarse a su compañero por delante, fastidiando a todo el equipo.

    • La verdad es que de siempre me ha caído genial, e incluso me ha llegado a dar pena cuando en Red Bull jugaron con él. Pero lo que viene haciendo últimamente no me está gustando nada, no digamos lo de ayer que además lo remata hablando mal por la radio, criticando a su compañero y por último el desplante a la prensa española…Esto ya no Dani, y no creo que sea favorecedor para ti porque me da que tienes todas las de perder. En fin el tiempo coloca a cada uno en su sitio y esperemos a Sainz lo coloque en un coche ganador, creo que ya ha demostrado de sobre que se lo merece. Gracias amigo. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*