Abr 232012
 

Schumacher cree que los Pirelli tienen demasiado protagonismo

Después de empezar desde el puesto 22 de la parrilla del Gran Premio de Baréin, Michael Schumacher logró remontar hasta la décima posición al finalizar la carrera del domingo en Sakhir. Como resultado el piloto de Mercedes logró un punto pero no fue suficiente para él porqué después de la carrera se mostró particularmente crítico con los neumáticos del 2012 en un fin de semana en el que fue vital la gestión de los neumáticos, debido a la presencia de arena en la pista que causaba mucha degradación en los neumáticos traseros.

 

“Por lo que estoy más descontento es porqué todos tenemos que pilotar por debajo de nuestros límites y especialmente de los del coche para poder conservar los neumáticos,” explicó el ganador del 2004 a la BBC Radio 5 live.

“Pregunto si los neumáticos deben tener este papel tan decisivo… o si deberían durar más. Para que podamos pilotar a una velocidad normal de competición y no circular por la pista como si estuviera el Coche de Seguridad.”

El punto que consiguió Schumacher en Sakhir llegó gracias al abandono de Jenson Button a dos vueltas del final por problemas técnicos.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)